Mejores Secadores de Pelo de Viaje

Mejores Secadores de Pelo de Viaje

Nuestro Favorito

Remington D1500 - Secador de Pelo de Viaje, Plegable, Difusor Compacto y Concentrador, Negro y Verde, 2000 W

La utilidad de poder llevar el Secador de Pelo contigo a todos lados se verá reflejada cuando tengas que salir de viaje y tal vez, necesitar un retoque en tu peinado, es allí cuando valorarás de mejor forma el poder contar con un Secador de Pelo de Viaje. Para conocer más acerca de este tipo de secadores, hemos invertido unas 119 horas en ensayos de, al menos, unos 54 modelos de secadores de este tipo, asesorados con los expertos estilistas en el uso de los secadores, todo con el fin de conformar para ti el TOP 5 de los mejores Secadores de Pelo de Viaje que están disponibles en el mercado.

Comparativa de los mejores Secadores de Pelo de Viaje del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Remington D1500 - Secador de Pelo de Viaje, Plegable, Difusor Compacto y Concentrador, Negro y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
30 x 23,9 x 11,8 cm
Peso
594 g
Precio
El Más Comprado
Imagen
Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
15,2 x 15,2 x 25,4 cm
Peso
349 g
Precio
El Más Económico
Imagen
Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
7,2 x 16,8 x 22 cm
Peso
499 g
Precio
Imagen
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable con boquilla...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
22,2 x 12,4 x 10,6 cm
Peso
649 g
Precio
Imagen
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
8,4 x 18 x 20 cm
Peso
299 g
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Secador de Pelo de Viaje perfecto para ti?

Para valorar de mejor forma este tipo de secadores, es pertinente saber que se trata de equipos pensados para ser compactos y de larga duración. Al ser compactos estarán destinados a poder colocarlos en el equipaje para llevarlo en esos viajes cortos o largos que tengas que realizar.

Tanto los estilistas expertos que han acompañado este proceso de investigación, así como las usuarias de estos electrodomésticos coinciden en afirmar que valoran de forma positiva le poder contar con varios niveles de velocidad en el secador de viaje para así hacer el secado más rápido. Aunque estas no son las únicas características, considerar para elegir el Secador de Pelo ideal que puedes elegir de manera tranquila:

  • Cable: No solo se trata de poseer un cable giratorio que facilite el uso del secador, sino con la suficiente extensión para poder usarlo de forma cómoda. Unos 1,8 metros de largo serán suficientes.
  • Velocidad: Poder elegir entre varios niveles de velocidad de secado no solo permitirá ajustar los tiempos, sino lograr el secado perfecto o el retoque que requieres de último momento.
  • Plegable: Saber que tu secador puede ser plegable por el mango es la principal característica de que estás en presencia de un secador capaz de facilitar tu proceso de viaje.

Antes de tomar una decisión, evalúa la potencia que te ofrece el Secador de Pelo de Viaje, porque de esta manera podrás saber si se ajusta a las necesidades de secado que posees para tu cabello.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad, apta para voltaje de 110 a 240 V

El Secador de Pelo de Viaje Rowenta Nomad CV3312F0 este modelo lo hemos valorado en el TOP 1 de nuestro listado debido a que se trata de un secador compacto de 1600 W de potencia que posee un asa plegable con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad y es apta para voltaje de 110 a 240 V.

Nuestro TOP 2

Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro

El Secador de Pelo de Viaje Braun Satin Hair 3 HD350 este modelo lo hemos valorado en el TOP 2 de nuestro listado debido a que es un secador de 1600 vatios con 2 niveles de temperatura y una boquilla para definir tu estilo es peinado preferido.

Nuestro TOP 3

Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro

El Secador de Pelo de Viaje Taurus Studio 2200 este modelo lo hemos valorado en el TOP 3 de nuestro listado debido a que es un secador con un total de 2200 W de potencia, con mango plegable para facilitar su colocación en el equipaje. Sus 2 velocidades y 3 temperaturas facilitan el proceso de secado.

El mejor Secador de Pelo de Viaje - Nuestra Opinión

Una vez que hemos podido valorado cada uno de los beneficios y las características que más buscan las usuarias en este tipo de electrodomésticos, considerando además las categorías de calidad de cada uno de los equipos, es pertinente confirmar que hemos llegado a la conclusión de que el mejor Secador de Pelo que puedes elegir es el Remington D1500.

Las razones de selección de este secador se deben a que además de permitir llevarlo de viaje, con este secador podrás contar con 2 niveles de temperatura y 2 velocidades para un secado más rápido para esas urgencias de belleza durante un viaje.

LO QUE NOS GUSTA

  • El peso de este modelo de 594 g lo hace uno de los secadores más livianos del mercado que facilitan su manipulación.
  • Posee un cable de 1,8 metros de largo para mayor comodidad y un voltaje universal dual para su uso en cualquier toma.
  • Con dos niveles de temperatura y 2 velocidades podrás usar los 2000 vatios para todo tipo de cabello.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo de secador no posee posición de aire frío para la realización de los acabados en los peinados.
  • Su uso de forma regular pude provocar olores a quemado, cuida que no sea tu cabello.
Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo de Viaje

Para hacer el análisis de la relación entre el precio y la calidad de los Secadores de Pelo es pertinente considerar que está justificada debido a los años y las horas de investigación que las empresas han invertido en el desarrollo de estos equipos, puesto que están pensados para ofrecer la mayor calidad en cada una de las fases de alisado del pelo. Así que luego de años de desarrollo es pertinente considerar que un secador de pelo puede sacarte de un apuro cuando lo necesites.

Dentro de las razones que han motivado la selección del modelo de Secador de Pelo con Cepillo Remington D1500, es debido a que posee un peso muy ligero de solo 594 gramos que lo hace uno de los más livianos del mercado.

Además de este tipo de Secadores de Pelo, en el mercado existen otras marcas que poseen características similares, que son dignas de considerar para una selección perfecta:

  • Braun: Esta empresa fabricante produce secadores que están destinados a ser ideales para una potencia de 1600 vatios con 2 niveles de temperatura y una boquilla para definir tu estilo es peinado preferido. El valor promedio de los Secadores de Pelo de esta empresa está por el orden de los 19,03 €.
  • Taurus: Con esta empresa de secadores, es posible obtener modelos con alrededor de 2200 W de potencia, con mango plegable para facilitar su colocación en el equipaje. Sus 2 velocidades y 3 temperaturas facilitan el proceso de secado. El valor promedio de los Secadores de Pelo de esta empresa está por el orden de los 21,00 €.
Secadores de Pelo de Viaje más Vendidos
RebajasNo. 1
Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color...
Alta potencia en un secador plegable: 2200 W; Funciones: golpe de aire frío; 2 velocidades y 2 temperaturas
RebajasNo. 2
Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro
Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo; Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
RebajasNo. 3
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable con boquilla...
Motor de 1600 W de potencia para un secado eficiente y rápido; Compacto con asa plegable: ocupa el mínimo espacio y es adecuado para viajes
RebajasNo. 4
Remington D1500 - Secador de Pelo de Viaje, Plegable, Difusor Compacto y Concentrador, Negro y...
Secador de viaje de 2000 vatios para todo tipo de cabello; Dispone de 2 temperaturas y 2 velocidades
RebajasNo. 5
BEPER 40405 - Secador de Pelo Compacto de Viaje, 2 Velocidad y Temperaturas, Concentrador, 1200W
Funciones: Está equipado con 2 velocidades y diferentes selecciones de temperatura; Cable de alimentación de 1,8 m de largo
RebajasNo. 7
BaByliss 5344E Secador de viaje plegable con 2000W de potencia, 2 velocidades y temperaturas, doble...
Potencia 2000W; Velocidad del aire 79 km/h; Dos ajustes de temperatura/velocidad; Mango plegable
RebajasNo. 8
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro
Con función iónica; Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo; Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
RebajasNo. 10
Beurer HC25 Secador de viaje, secador iónico, 2 temperaturas y velocidad, concentrador profesional,...
potencia: 1.600 w; función iones integrada para pelo suave y brillante; concentrador profesional
Qué Secador de Pelo de Viaje Comprar - Conclusiones

Sabemos que la decisión de comprar un Secador de Pelo es solo tuya, es nuestro deber recomendarte que hagas las pruebas porque seguramente no vas a arrepentirte de hacerte con uno de estos electrodomésticos que llegarán para facilitar tu vida y sus sesiones de belleza. Solo con uno en la mano podrás valorar de mejor forma la calidad y las ventajas que podrás obtener.

Estas son las razones por las cuales hemos seleccionado como nuestro Secador de Pelo favorito el Remington D1500 un equipo que se destaca porque posee 2 niveles de temperatura y 2 velocidades para facilitar el proceso de secado. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

El Más Vendido

Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro

El Secador de Pelo de Viaje más vendido, es el Braun Satin Hair 1 porque se trata de un secador capaz de funcionar con multivoltaje y por ofrecer un total de 1200 W de potencia para ofrecer el mejor secado en cada una de las fases de peinados.

El Más Económico

Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro

El Secador de Pelo de Viaje más económico del mercado con estas características es el Taurus Studio 2200 que además de poseer un valor asequible y atractivo, es un equipo de 2200 W de potencia con un mango plegable para facilitar su uso durante el viaje. Sus 2 velocidades y 3 temperaturas lo complementan como un equipo potente.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo del desarrollo de este artículo nos hemos esforzado por proveerte la mayor cantidad de información relevante con el fin de despejar las dudas que puedas tener, sin embargo, nos hemos tomado un tiempo para consultar a través de internet las dudas más frecuentes de los usuarios y aquí las compartimos contigo.

¿Al ser secador de viaje es posible que tenga menor potencia que otros?

De ninguna manera, los secadores de pelo poseen una gran potencia y una versatilidad inigualable para todo tipo de cabello. Eso sí, vienen con la ventaja de poder llevarlos a cualquier lado.

¿Qué significa que mi secador sea multivoltaje?

Esto solo significa que podrás usarlo de manera perfecta con cualquier tipo de voltaje desde los 110 a los 200 voltios.

¿En qué incide el peso del secador de pelo de viaje?

Al ser de tipo compacto, los secadores de pelo de viaje son más livianos, pero esta característica además permite que sean mucho más fáciles de manejar con menor esfuerzo.

¿Qué debo hacer si mi secador de pelo de viaje no tiene la potencia que necesito?

Lo mejor que puedes hacer es valorar la potencia antes de comprarlo, esto quiere decir que debido a la cantidad de pelo que tienes puedes necesitar más potencia, entonces escoger bien antes de comprar.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp