Mejores Secadores de Pelo Rizado

Mejores Secadores de Pelo Rizado

Nuestro Favorito

Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo

No todas las mujeres quieren alisar su pelo, algunas de ellas quieren fortalecer sus rizados y para ello las empresas han diseñado equipos que están especializados en hacer el pelo rizados con mejor volumen. Por esta razón, hemos invertido unas 112 horas en ensayos de, al menos, unos 65 modelos de secadores de este tipo, asesorados con los expertos estilistas en el uso de los secadores, todo con el fin de conformar para ti el TOP 5 de los mejores Secadores de Pelo Rizado que están disponibles en el mercado.

Comparativa de los mejores Secadores de Pelo Rizado del 2021

Nuestra Elección
Imagen
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
-
Peso
699 g
Precio
El Más Comprado
Imagen
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
39 x 6,3 x 12 cm
Peso
812 g
Precio
El Más Económico
Imagen
Rizador Pelo Profesional, ATMOKO Rizadores de Pelo Profesional de 25-32mm, 210℃ temperatura...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
-
Peso
-
Precio
Imagen
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de temperatura máxima...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
3,5 x 29,5 x 3,5 cm
Peso
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Secador de Pelo Rizado perfecto para ti?

La principal característica de estos Secadores de Pelo está en la variedad de niveles de temperatura que poseen los equipos para hacerlos ideales para el uso y la fijación de los peinados que están facultados para hacer lucir a las chicas como lo desean en todo momento. Son los secadores ideales para todo tipo de peinado.

Los expertos estilistas que han acompañado este proceso de investigación, así como las usuarias de estos electrodomésticos coinciden en afirmar que lo que más buscan en este tipo de secadores es su capacidad de poseer una función turbo que les ayuda a fijar de mejor forma el peinado. Aunque estas no son las únicas características, considerar para elegir el Secador de Pelo ideal que puedes elegir de manera tranquila:

  • Iónico: La tecnología iónica será fundamental para saber que secador de pelo está ideado para el pelo rizado y dejarlo con la calidad de peinado que esperan las mujeres.
  • Temperatura: Poder contar con varios niveles de temperatura será fundamental para así poder adaptarlo a cada tipo de pelo que poseen las chicas que desea lucir en todo su esplendor sus rizos.
  • Limpieza: Una vez se ha terminado la sesión de secado entonces es prudente considerar el hecho de poder contar con un secador de pelo que sea fácil de limpiar, para que el mantenimiento sea lo más sencillo posible.

Antes de tomar una decisión, evalúa la variedad de accesorios como concentrador y difusor para que de esta forma puedas tener mayor versatilidad en el proceso de peinado, con estos accesorios podrás contar con mayores ventajas a la hora de aplicar el peinado que deseas.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Imetec Bellissima DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire/Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado

El Secador de Pelo Rizado Imetec Bellissima DF1 lo hemos considerado en el TOP 1 de nuestro listado porque está equipado con un difusor de aire caliente para cabello rizado, que junto con sus 700 W de potencia y sus 2 combinaciones de aire/temperatura logra el secado delicado que requieren las chicas.

Nuestro TOP 2

Rowenta Premium Care Pro CV7460 Secador pelo, motor 2400 W, Función iónica, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, boquilla concentradora de aire y difusor

El Secador de Pelo Rizado Rowenta Premium Care lo hemos considerado en el TOP 2 de nuestro listado debido a que posee una potencia de 2400 W, además de la tecnología iónica con 2 velocidades y 3 temperaturas para elegir la correcta para cada tipo de pelo. Viene con una boquilla concentradora de aire y difusor.

Nuestro TOP 3

Remington Your Style D5219 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 2300 W, Morado

El Secador de Pelo Rizado Remington Your Style D5219 lo hemos considerado en el TOP 3 de nuestro listado porque se trata de un secador iónico, equipado con kit de concentrador, difusor y accesorio. Con este equipo obtendrás hasta 2300 W de potencia.

El mejor Secador de Pelo Rizado - Nuestra Opinión

Una vez que hemos podido valorado cada uno de los beneficios y las características que más buscan las usuarias en este tipo de electrodomésticos, considerando además las categorías de calidad de cada uno de los equipos, es pertinente confirmar que hemos llegado a la conclusión de que el mejor Secador de Pelo que puedes elegir es el Remington AC9096 Silk.

Las razones de selección de este secador se deben a que posee un total de 6 niveles de temperatura, con lo cual podrás escoger el nivel ideal para tu tipo de pelo sin tener que preocuparte por otras situaciones. De esta forma será posible conseguir el peinado perfecto con menor esfuerzo.

LO QUE NOS GUSTA

  • Gracias a su tecnología iónica podrás obtener hasta 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante.
  • En total dispones de 2400 W de potencia en 6 niveles de temperatura para escoger la correcta para tu pelo.
  • Su función turbo que aumenta la velocidad de secado en un 10 % con lo cual quedarás lista en menos tiempo.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo posee un peso de 1,31 kg, que no lo hace el más ligero del mercado.
  • Este secador funciona con voltaje de 2200 V con lo cual debes verificar su toma antes de comprar.
Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo Rizado

Para hacer el análisis de la relación entre el precio y la calidad de los Secadores de Pelo es pertinente considerar que está justificada debido a los años y las horas de investigación que las empresas han invertido en el desarrollo de estos equipos, puesto que están pensados para ofrecer la mayor calidad en cada una de las fases de alisado del pelo. Así que luego de años de desarrollo es pertinente considerar que un secador de pelo puede sacarte de un apuro cuando lo necesites.

Dentro de las razones que han motivado la selección del modelo de Secador de Pelo con Cepillo Remington AC9096 Silk, esto debido a que viene equipado con los accesorios para lograr el pelo rizado que deseas en cada una de las jornadas de belleza.

Además de este tipo de Secadores de Pelo, en el mercado existen otras marcas que poseen características similares, que son dignas de considerar para una selección perfecta:

  • Imetec: Esta empresa está dedicada a la fabricación de secadores equipados con un difusor de aire caliente para cabello rizado, que junto con sus 700 W de potencia y sus 2 combinaciones de aire/temperatura logran el secado delicado que requieren las chicas. El valor promedio de los Secadores de Pelo de esta empresa está por el orden de los 32,98 €.
  • Rowenta: Los secadores de este fabricante poseen una potencia de 2400 W, además de la tecnología iónica con 2 velocidades y 3 temperaturas, en promedio, para elegir la correcta para cada tipo de pelo. Viene con una boquilla concentradora de aire y difusor. El valor promedio de los Secadores de Pelo de esta empresa está por el orden de los 39,07 €.
Secadores de Pelo Rizado más Vendidos
RebajasNo. 1
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2...
rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede; 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
RebajasNo. 2
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora...
Motor potente con 2300 W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos; 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido
RebajasNo. 5
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el...
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect; Chorro de aire frío que fija el peinado; Cable de alimentación de 1.8 m
Qué Secador de Pelo Rizado Comprar - Conclusiones

Aunque sabemos que la decisión de comprar un Secador de Pelo es solo tuya, es nuestro deber recomendarte que hagas las pruebas porque seguramente no vas a arrepentirte de hacerte con uno de estos electrodomésticos que llegarán para facilitar tu vida y sus sesiones de belleza. Solo con uno en la mano podrás valorar de mejor forma la calidad y las ventajas que podrás obtener.

Estas son las razones por las cuales hemos seleccionado como nuestro Secador de Pelo favorito el Remington AC9096 Silk un equipo que además de ser muy potente al tener 2400 W de potencia, poseen una función turbo que logra el secado un 100% más rápido que la competencia. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

El Más Vendido

Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco

El Secador de Pelo Rizado más vendido, es el Philips HP8232/00 DryCare Advanced porque se trata de un equipo diseñado para proveer hasta 2200 W de potencia listos para alistar con mucha facilidad y porque posee tecnología ThermoProtect Ionic que protege tu pelo al tiempo que deja lucir radiante.

El Más Económico

Remington Your Style D5219 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 2300 W, Morado

El Secador de Pelo Rizado más económico del mercado con estas características es el Remington Your Style D5219 que además de poseer un valor asequible y atractivo, es un equipo de 2300 W de potencia con generador iónico que aporta un 90 % más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo del desarrollo de este artículo nos hemos esforzado por proveerte la mayor cantidad de información relevante con el fin de despejar las dudas que puedas tener, sin embargo, nos hemos tomado un tiempo para consultar a través de internet las dudas más frecuentes de los usuarios y aquí las compartimos contigo.

¿Con un secador de pelo rizado también puedo alizar mi pelo?

La principal diferencia de los secadores de pelo rizado está en el accesorio que permite hacer el rizado de pelo de forma más sencilla, aunque si lo prefieres, puedes usarlo solo para alisar tu pelo, así podrás llevarlo liso o rizado cuando quieras.

¿Para qué me sirven los niveles de temperatura en el secador de pelo?

Para muchas cosas, pero principalmente para evitar el daño del pelo cuando uses un calor excesivo en tu pelo. Así podrás regularlo a tu gusto y al cuidado que tu pelo merece.

¿La función iónica también cuida mi pelo?

Los iones negativos ayudan a mantener por más tiempo el pelo tal como lo hayas peinado, si valoramos que esto se traducirá en que usarás menos el secador, entonces podríamos decir que sí, que de esta forma cuida más tu pelo de la acción del calor.

¿En cuáles casos debo hacer uso de la garantía de mi secador?

Las garantías están determinadas para casos de desperfectos por fábrica, por lo que si tu secador se ha averiado de forma inexplicable con solo un más de semanas de uso, entonces es ahí cuando debes hacer uso de la garantía.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp