Mejores Secadores de Pelo Iónicos

Mejores Secadores de Pelo Iónicos

Nuestro Favorito

Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo

La tecnología iónica en los Secadores de Pelo está valorada como una de las mejores para lograr que el pelo dure liso por más tiempo incluso durante un día entero. Es por ello que para ayudarte a tomar una decisión hemos invertido unas 109 horas en la valoración y análisis de unos 56 modelos disponibles con la asesoría de expertos en el uso de los secadores con el fin de conformar para ti el TOP 5 de los mejores Secadores de Pelo Iónicos disponibles en el mercado.

Comparativa de los mejores Secadores de Pelo Iónicos del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
30 x 23,9 x 11,8 cm
Peso
1,31 Kg
Precio
El Más Comprado
Imagen
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
10 x 22 x 31 cm
Peso
839 g
Precio
El Más Económico
Imagen
AEG HTD 5584 - Secador de pelo profesional iónico con difusor, 3 niveles de temperatura, 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
10 x 24,5 x 28 cm
Peso
898 g
Precio
Imagen
Remington Your Style D5219 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
24 x 12 x 28 cm
Peso
812 g
Precio
Imagen
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
22 x 29,1 x 9,5 cm
Peso
200 g
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Secador de Pelo Iónico perfecto para ti?

No solo se trata de que cuente con la tecnología iónico, sino que además sea lo suficientemente potente para lograr el alisado del pelo en menos tiempo y con menor esfuerzo. Esta es una de las características mejor valoradas por las usuarias de este tipo de secadores, porque les permite hacer menos esfuerzo para poder llegar al resultado ideal.

Tanto los expertos que han acompañado este proceso de investigación como las usuarias de estos electrodomésticos coinciden en afirmar que la facilidad para hacer un proceso de limpieza también es valorada como positivo al contar con un equipo de esta naturaleza. Aunque estas no son las únicas características, considerar para elegir el Secador de Pelo ideal que puedes elegir de manera tranquila:

  • Ráfaga: El poder contar con una ráfaga de aire que supere los 140 km/h es valorado como muy pertinente en un equipo que no solo sea potente.
  • Nivel de potencia: Los secadores de pelo de esta característica que además poseen potencia superior a los 2000 W son los mejor valorados del mercado, y esto está justificado porque así se podrá hacer un proceso de alisado del pelo con menos esfuerzo.
  • Facilidad de limpieza: si además de ser potente y tener una alta velocidad de ráfaga, posee una facilidad de limpieza, entonces es el ideal para llevar a casa.

Antes de tomar una decisión definitiva, verifica los niveles de temperatura, así como las velocidades que posee el equipo con el fin de tener más de una opción que te permita llevar a cabo las labores de alisado del pelo de forma sencilla y con mayor eficacia.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Remington Your Style D5219 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 2300 W, Morado

El Secador de Pelo Iónico Remington Your Style D5219 es un secador iónico que hemos considerado en el TOP1 de nuestro listado porque viene con un kit de concentrador, difusor y accesorio, para facilitar el proceso de alisado del pelo, gracias además a sus 2300 W de potencia.

Nuestro TOP 2

Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío

El Secador de Pelo Iónico Rowenta CV5090F0 Powerline Plus está considerado en el TOP 2 de nuestro listado en vista de que se trata de un secador de pelo con una potencia de 2300 W, que posee una función Ionic que le da máxima durabilidad al alisado. Su boquilla concentradora de aire y difusor y sus 2 velocidades con 3 niveles de temperaturas lo hacen un equipo muy completo.

Nuestro TOP 3

AEG HTD 5584 - Secador de pelo profesional iónico con difusor, 3 niveles de temperatura, 2 velocidades, 2200 W, color marrón

El Secador de Pelo Iónico AEG HTD 5584 – Secador de pelo profesional los hemos considerado en el TOP 3 de nuestro listado porque posee un total de 3 niveles de temperatura, así como 2 velocidades y un total de 2200 W de potencia para lograr un alisado perfecto.

El mejor Secador de Pelo Iónico - Nuestra Opinión

Luego de haber valorado cada uno de los beneficios y las características que más buscan las usuarias en este tipo de electrodomésticos, considerando además las categorías de calidad de cada uno de los equipos, es pertinente confirmar que hemos llegado a la conclusión de que el mejor Secador de Pelo que puedes elegir es el Remington AC9096 Silk.

Las razones que han motivado esta elección está en que posee un caudal de aire de 140 km/h que permite hacer un alisado de forma más fácil y además posee un motor de corriente alterna de larga duración y calidad profesional.

LO QUE NOS GUSTA

  • Este modelo provee un total de 2400 W de potencia con un motor de corriente alterna que permite un alisado perfecto.
  • Con este modelo podrás contar con un total de 3 metros de cable giratorio para hacer más fácil el proceso de uso.
  • Si así lo deseas puedes obtener una ráfaga de aire frío para fijar el peinado de tu preferencia.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Su peso de 1,31 kg no lo hace el secador de pelo más ligero del mercado, considéralo para usos prolongados.
  • Antes de comprar asegúrate que el conector de corriente esté homologado para tu región.
Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo Iónicos

La relación entre el precio y la calidad de los Secadores de Pelo está ampliamente justificada debido a los años y las horas de investigación que las empresas han invertido en el desarrollo de estos equipos, puesto que están pensados para ofrecer la mayor calidad en cada una de las fases de alisado del pelo. Así que luego de años de desarrollo es pertinente considerar que un secador de pelo puede sacarte de un apuro cuando lo necesites.

Dentro de las razones que han motivado la selección del modelo de Secador de Pelo Iónico Remington AC9096 Silk, es que está diseñado con tecnología que te permite elegir entre seis temperaturas y velocidades para así facilitarte el proceso de alisado.

Además de este tipo de Secadores de Pelo Iónico, en el mercado existen otras marcas que poseen características similares, que son dignas de considerar para una selección perfecta:

  • Rowenta: Esta empresa fabrica secadores de pelo con una potencia de alrededor de los 2300 W, que poseen una función Ionic que le da máxima durabilidad al alisado. Su boquilla concentradora de aire y difusor y sus 2 velocidades con 3 niveles de temperaturas lo hacen un equipo muy completo. El valor promedio de los Secadores de Pelo de esta empresa está por el orden de los 24,90 €.
  • AEG: Esta empresa fabricante está en capacidad de desarrollar equipos con varios niveles de temperatura, así como velocidades y alrededor de 2200 W de potencia para lograr un alisado perfecto. El valor promedio de los Secadores de Pelo de esta empresa está por el orden de los 31,45 €.
Secadores de Pelo Iónicos más Vendidos
No. 1
Remington Ionic Dry 2200 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro,...
2200 vatios de potencia; 3 temperaturas y 2 velocidades; Secador iónico para reducir el encrespamiento
RebajasNo. 2
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el...
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect; Chorro de aire frío que fija el peinado; Cable de alimentación de 1.8 m
RebajasNo. 4
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante; Rejilla de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil
Qué Secador de Pelo Iónico Comprar - Conclusiones

Es prudente asegurarte que la decisión de comprar un Secador de Pelo es toda tuya, pero es nuestro deber recomendarte que hagas las pruebas porque seguramente no vas a arrepentirte de hacerte con uno de estos electrodomésticos que llegarán para facilitar tu vida y sus sesiones de belleza. Solo con uno en la mano podrás valorar de mejor forma la calidad y las ventajas que podrás obtener.

Estas son las razones por las cuales hemos seleccionado como nuestro Secador de Pelo favorito el Remington AC9096 Silk un equipo que además de su función iónica posee una función turbo para así mejorar el rendimiento del secado en hasta 10%. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

El Más Vendido

Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco

El Secador de Pelo Iónico más vendido, es el Philips HP8232/00 DryCare porque se trata de un secador con tecnología ThermoProtect Ionic con Ionizador para suavizar y cuidar tu cabello, en total posee una potencia de hasta 2200 W para dejar el cabello listo en menos tiempo.

El Más Económico

AEG HTD 5584 - Secador de pelo profesional iónico con difusor, 3 niveles de temperatura, 2 velocidades, 2200 W, color marrón

El Secador de Pelo Iónico más económico del mercado con estas características es el AEG HTD 5584 – Secador de pelo profesional que además de poseer un valor asequible y atractivo, es un equipo profesional iónico con difusor que ofrece 3 niveles de temperatura, 2 velocidades, y hasta 2200 W de potencia para lograr el secado perfecto en cada alisado.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo del desarrollo de este artículo nos hemos esforzado por proveerte la mayor cantidad de información relevante con el fin de despejar las dudas que puedas tener, sin embargo, nos hemos tomado un tiempo para consultar a través de internet las dudas más frecuentes de los usuarios y aquí las compartimos contigo.

¿Para qué sirve el choque de aire frío en mi secador de pelo?

La función que posee el aire frío es la fijar el peinado de forma perfecta. De esta forma lograrás que el secado dure más tiempo de forma perfecta.

¿Puedo hacer uso de mi secador con el pelo húmedo?

Por lo general no es recomendable hacerlo porque los secadores trabajan mejor con el pelo seco, en todo caso, consulta el manual de uso para saber si es posible hacer uso del secador con el pelo húmedo.

¿Qué debo hacer si la garantía de mi secador de pelo ha expirado?

Esto solo indica que el tiempo de gracia para hacer reclamaciones a la empresa fabricante ha terminado, en todo caso si tu secador sigue funcionando con total normalidad, lo mejor es seguirlo cuidado para aumentar su vida útil.

Si mi secador se cae al agua ¿puedo seguirlo usando?

Antes de seguir haciendo uso de este equipo, lo mejor es que hagas una revisión técnica con un especialista para que pueda verificar si el agua no ha provocado daños sustanciales a los componentes internos o sustituir os averiados.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp