Mejores Secadores Alisadores de Pelo

Mejores Secadores Alisadores de Pelo

Nuestro Favorito

Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática

Son diferentes las funciones que pueden tener los secadores de pelo, en este caso las empresas están dedicadas al desarrollo de Secadores Alisadores de Pelo que permitan tener el pelo tan liso como lo desean las mujeres. En vista de la gran variedad de modelos diseñados, hemos invertido unas 100 horas en ensayos de unos 45 modelos de secadores, asesorados con los expertos estilistas en el uso de los secadores, todo con el fin de conformar para ti el TOP 5 de los mejores Secadores Alisadores de Pelo que están disponibles en el mercado.

Comparativa de los mejores Secadores Alisadores de Pelo del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
7,5 x 4,8 x 35 cm
Peso
499 g
Precio
El Más Comprado
Imagen
Rowenta CF5820 Power Straight Cepillo especial para cabello rizado, con generador de iones y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
28,4 x 7,4 x 4 cm
Peso
499 g
Precio
El Más Económico
Imagen
Solac MD7401 Expert Ionic Brush – Cepillo alisador iónico, alisado fácil y rápido,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
32 x 9 x 4 cm
Peso
499 g
Precio
Imagen
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
32 x 9,8 x 9,4 cm
Peso
458 g
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Secador Alisador de Pelo perfecto para ti?

Dotados de un diseño particular, los Secadores Alisadores de Pelo están hechos como un cepillo normal, con la diferencia de que aportan calor al proceso de alisado del pelo con el fin de que se fije de mejor forma el secado y así se evite el frizz y daños en el pelo por efectos del calor continuo durante mucho tiempo. Además, permite hacer el proceso de forma regular tal como un peinado normal.

Son varias las características que expertos estilistas, así como las usuarias de estos electrodomésticos coinciden en valorar como importante en este tipo de secadores alisadores, puesto que en este modelo de secadores es pertinente contar con suficiente temperatura para que el secado sea perfecto. Aunque estas no son las únicas características, considerar para elegir el Secador de Pelo ideal que puedes elegir de manera tranquila:

  • Niveles de temperatura: Elegir el nivel de temperatura que vas a aplicar a tu pelo es importante para así evitar que el calor excesivo dañe el pelo y que una temperatura muy baja no alise como lo deseas.
  • Tecnología: Sin duda la tecnología cerámica con turmalina es valorada por perfecta para alisar el polo y al mismo tiempo cuidarlo, en vista de que distribuye de forma pareja el calor evitando que se dañe el pelo.
  • Calor al instante: Puede suceder que requieres un retoque en tu pelo de urgencia, solo con un calor al instante podrás hacerlo de forma perfecta y rápida.

Antes de tomar una decisión, evalúa la calidad que posee el Secador Alisador de Pelo para distribuir de forma uniforme el calor y evitar que se concentre en un solo lado, lo que podría provocar daños en los folículos del pelo y hacerlo lucir dañado por la acción del calor.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Cepillo Secador, iFanze Secador Pelo Profesional, Secador Pelo Ionico, para Cabello Mojado Secado Rápido y alisador Pelo, Modeladores de Aire Caliente y Aire Frío, Lograr Cabello Sedoso, 1000W

El Secador Alisador de Pelo Cepillo Secador, iFanze lo hemos considerado en el TOP 1 de nuestro listado porque se destaca por permitir usarlo como Secador Pelo Iónico para cabello mojado con 1000 W de potencia, capaz de lograr un secado rápido y alisador pelo. Posee modeladores de aire caliente y aire frío.

Nuestro TOP 2

ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro

El Secador Alisador de Pelo GHD glide – Cepillo Eléctrico lo hemos considerado en el TOP 2 de nuestro listado debido a que este modelo de secador es capaz d proveer una temperatura óptima de peinado de 185 °C para garantizar la salud y el cuidado del cabello.

Nuestro TOP 3

Solac MD7401 Expert Ionic Brush – Cepillo alisador iónico, alisado fácil y rápido, recubrimiento cerámico, anti-encrespamiento, temperatura profesional regulable, calentamiento rápido

El Secador Alisador de Pelo Solac MD7401 Expert Ionic Brush lo hemos considerado en el TOP 3 porque está diseñado con recubrimiento cerámico que facilita el deslizamiento y protege tu pelo, además dispone de control LCD electrónico: temperatura regulable de 160 hasta 230 ºC.

El mejor Secador Alisador de Pelo - Nuestra Opinión

Una vez que hemos podido hacer una valoración de cada uno de los beneficios y las características que más buscan las usuarias en este tipo de electrodomésticos, considerando además las categorías de calidad de cada uno de los equipos, es pertinente confirmar que hemos llegado a la conclusión de que el mejor Secador de Pelo que puedes elegir es el Philips BHH880/00.

Este modelo de Secador Alisador de Pelo está en capacidad de ofrecer la función de su calentamiento rápido con piloto indicador de listo para usar, está pensado para facilitar su uso gracias a su diseño tipo cepillo para peinar.

Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática

LO QUE NOS GUSTA

  • Este modelo de secador posee un peso de solo 499 g que lo hace uno de los más ligeros del mercado en este segmento.
  • Equipado con Tecnología ThermoProtect que además de alisar el pelo, permite protegerlo contra la acción del calor.
  • Podrás elegir entre 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello con el nivel ideal para ti.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo no está garantizo para su uso en el pelo húmedo, por lo que no es recomendable hacerlo.
  • El secador aislador de pelo no está diseñado para pelo muy corto como de hombre.
Calidad y precio medio de los Secadores Alisadores de Pelo

El análisis de la relación entre el precio y la calidad de los Secadores de Pelo es pertinente considerar que está justificada debido a los años y las horas de investigación que las empresas han invertido en el desarrollo de estos equipos, puesto que están pensados para ofrecer la mayor calidad en cada una de las fases de alisado del pelo. Así que luego de años de desarrollo es pertinente considerar que un secador de pelo puede sacarte de un apuro cuando lo necesites.

Dentro de las razones que han motivado la selección del modelo de Secador de Pelo con Cepillo Philips BHH880/00, esto debido a que posee un diseño atractivo que lo hace muy llamativo y fácil de utilizar, gracias además a su peso muy ligero.

Además de este tipo de Secadores de Pelo, en el mercado existen otras marcas que poseen características similares, que son dignas de considerar para una selección perfecta:

  • GHD: Dedicados a la fabricación de secadores alisadores ideales proveer una temperatura óptima de peinado de 185 °C para garantizar la salud y el cuidado del cabello. El valor promedio de los Secadores de Pelo de esta empresa está por el orden de los 31,95 €.
  • Solac: Esta empresa está dedicada al diseño de secadores alisadores que poseen recubrimiento cerámico que facilita el deslizamiento y protege tu pelo, además dispone de control LCD electrónico: temperatura regulable de 160 hasta 230 ºC. El valor promedio de los Secadores de Pelo de esta empresa está por el orden de los 29,99 €.
Secadores Alisadores de Pelo más Vendidos
Qué Secador Alisador de Pelo Comprar - Conclusiones

Aunque estamos seguros que la decisión de comprar un Secador Alisador de Pelo es solo tuya, es nuestro deber recomendarte que hagas las pruebas porque una vez que tengas en tu poder uno de estos equipos podrás conseguir la calidad que deseas en cada uno de tus alisados y procesos de belleza corporal. Sabrás que no solo son seguros, sino además muy eficientes en el calor que proveen.

Estas son las razones por las cuales hemos seleccionado como nuestro Secador de Pelo favorito el Philips BHH880/00 un equipo que además de ser muy potente posee una tecnología ThermoProtect que permite tener una temperatura uniforme para evitar que el calor se concentre en un solo lado del cepillo. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

El Más Vendido

Rowenta CF5820F0 Power Straight Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200

El Secador Alisador de Pelo más vendido, es el Rowenta CF5820F0 porque se trata de un secador tipo cepillo, diseñado especialmente para cabello muy rizado. Está equipado con generador de iones y temperatura regulable hasta 200 °C para mantener perfecto tu secado.

El Más Económico

Solac MD7401 Expert Ionic Brush – Cepillo alisador iónico, alisado fácil y rápido, recubrimiento cerámico, anti-encrespamiento, temperatura profesional regulable, calentamiento rápido

El Secador Alisador de Pelo más económico del mercado con estas características es el Solac MD7401 Expert Ionic Brush que además de poseer un valor asequible y atractivo, se destaca por estar diseñado con recubrimiento cerámico que facilita el deslizamiento y protege tu pelo, además dispone de control LCD electrónico: temperatura regulable de 160 hasta 230 ºC.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo del desarrollo de este artículo nos hemos esforzado por proveerte la mayor cantidad de información relevante con el fin de despejar las dudas que puedas tener, sin embargo, nos hemos tomado un tiempo para consultar a través de internet las dudas más frecuentes de los usuarios y aquí las compartimos contigo.

¿A qué se debe el diseño de los Secadores Alisadores de Pelo?

En particular su diseño se debe a que es la forma más común en la que las mujeres se peinan todos los días, esto le aporta la mayor facilidad para saber cómo usarlo sin tener que aprender complicadas maniobras.

¿Es posible obtener un Secador caliente en menos tiempo?

Las tecnologías aplicadas al desarrollo de los secadores han permitido obtener el calor ideal en muy poco tiempo, en principio en un par de minutos estarán listos para ayudarte en la fase de alisado de tu pelo.

¿Debo valorar de forma positiva que posean tecnología ThermoProtect?

Indudablemente, la tecnología ThermoProtect está facultada para distribuir de forma uniforme el calor del secador en el cepillo y así lograr que el calor sea parejo evitando daños en las fibras capilares.

¿En promedio cuánto tiempo puedo demorar alisando mi pelo?

Sabes que este tiempo puede depender de varios factores, desde la cantidad de pelo que posees, así como la belleza que deseas lograr. Así que si lo deseas perfectamente liso, seguro podrás demoras unos 15 minutos en promedio, considerando una melena abundante.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp