Mejores Planchas de Pelo Remington

Mejores Planchas de Pelo Remington

Nuestra Favorita

Remington Shine Therapy S8550 - Plancha de Pelo, Aceite de Argán, Cerámica, Digital, Placas Anchas, Resultados Profesionales, Blanco

Durante a├▒os remington ha sido una marca conocida por sus herramientas para el cuidado del cabello y su est├ętica. Con el tiempo han ido evolucionando en crear mejores tecnolog├şas para lograr estilos ├║nicos y al mismo tiempo cuidar la salud del cabello.

Sabemos que muchas veces cuando las personas piensan en comprar herramientas piensan en esta marca.

Debido a eso, nos dimos a la tarea de investigar por m├ís de 150 horas y hacer pruebas a 15 modelos distintos de planchas para el cabello y as├ş encontrar cuales son las 6 mejores planchas de pelo Remington en el mercado.

Comparativa de las mejores Planchas de Pelo Remington del 2021

Nuestra Elecci├│n
Imagen
Remington Shine Therapy S8550 - Plancha de Pelo, Aceite de Argán, Cerámica, Digital, Placas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama├▒o
31,5 x 5,6 x 3,7 cm
Peso
472 g
Precio
El Más Comprado
Imagen
Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, con bolsa incluida,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama├▒o
-
Peso
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama├▒o
37 x 8,5 x 15,7 cm
Peso
-
Precio
Imagen
Remington S6505 Pro Sleek & Curl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Rizador y Alisador,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama├▒o
37 x 8,5 x 15,7 cm
Peso
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

┬┐C├│mo elegir la Plancha de Pelo Remington perfecta para ti?

Muchos expertos recomiendan la marca Remington cuando se trata de cuidar el cabello y de tener acabados que se vean profesionales. La cuesti├│n est├í en qu├ę cosas┬á deber├şas tener en mente para elegir la plancha perfecta para ti.

Pues bien, en esta secci├│n te hablaremos de las distintas caracter├şsticas que tienen las planchas de pelo Remington y que debes conocer ┬ápara ajustarlas a tu tipo de cabello o al uso que quieras darles.

  • Conoce el material de sus placas: el material que recubre las placas de las planchas es importante para asegurarte que tu cabello se mantendr├í saludable. Lo m├şnimo es que deben ser de titanio o cer├ímica.
  • Posibilidad de ajuste de temperatura: la mayor├şa de las planchas funcionan con un rango de ajuste de temperaturas. Mientras mayor es el rango m├ís posibilidades tienes de jugar con distintos estilos.
  • Seguridad: la mayor├şa de las planchas remington tienen dispositivos de seguridad como apagado autom├ítico y de cierre para guardarla sin riesgo a da├▒os.
  • Forma de barril: seg├║n lo que busques f├şjate en la forma de la carcasa, ya que mientras m├ís contorneado es mejor puede funcionar para hacer rizos y ondas.

Los detalles particulares de cada plancha de pelo var├şan, pero estas caracter├şsticas junto con esos detalles pueden ayudarte a elegir la plancha que se ajuste a ti.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Remington Shine Therapy S8500 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Aceite de Argán, Blanco, Resultados Profesionales

Con esta plancha tendrás un cabello sedoso y brillante en cada uso. Sus placas de cerámica recubiertas con aceite de argán y vitamina E aporta lo necesario para que tu cabello conserve sus nutrientes  dejándolo mucho más suave que otras planchas. Tiene diferentes niveles de temperatura para un mejor ajuste con su pantalla digital e incluye el apagado automático en 60 minutos.

Nuestra TOP 2

Remington S6505 Pro Sleek & Curl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Rizador y Alisador, Negro y Morado

No dejes de crear tu estilo, ya sea ultra liso o rizos elásticos y bonitos. Con esta plancha que utiliza placas de cerámica avanzada dejas de preocuparte por tirones y encrespamiento. Disfruta de un aspecto natural en cada pasada sin demoras gracias a su sistema de calentamiento de 15 segundos.

Nuestra TOP 3

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce

Protección hecha para tu cabello con esta plancha que funciona  con placas de cerámica combinadas  con terapia de queratina y un sensor de protección contra el calor que detecta niveles de humedad en el pelo y optimiza la temperatura en función de eso. Igualmente en su pantalla digital puedes ajustar la temperatura, para usar la que te convenga más.

La mejor Plancha de Pelo Remington - Nuestra Opini├│n

Una vez que revisamos los distintos modelos y ┬áde hablar con personas que han usado la marca Remington┬á por a├▒os pudimos comparar el funcionamiento y las distintas caracter├şsticas de estos modelos, elegimos como nuestra favorita Remington Shine Therapy S8550.

Cuenta con placas anchas que permite peinar secciones más anchas del cabello. No importa el tipo de cabello que tengas ya sea grueso, rebelde o fino, puedes tener la tranquilidad que dejara tu pelo suave y sedoso. No podemos dejar de mencionar su recubrimiento con cerámica con micro acondicionadores que asegura que tu peinado permanecerá intacto desde la mañana hasta la noche. Por otro lado, su sistema de calentamiento en 15 segundos te ahorra tiempo para que puedas peinarte con rapidez, además con sus 10 niveles de temperatura puedes ajustar la que más te guste y le vaya bien a tu tipo de pelo.

Su dispositivo de cierre, cable extra largo, doble voltaje y funda resistente al calor, la hacen perfecta para ir de viaje con ella sin preocuparte por que ocupe mucho espacio.

Remington Shine Therapy S8550 - Plancha de Pelo, Aceite de Argán, Cerámica, Digital, Placas Anchas, Resultados Profesionales, Blanco

LO QUE NOS GUSTA

  • Placas con cer├ímica avanzada y queratina.
  • Sistema de calentamiento en 15 segundos con 10 niveles de temperatura.

  • Apagado autom├ítico en 60 minutos.

  • Funci├│n turbo y bloqueo de temperatura.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El barril no tiene forma redondeada, lo que puede resultar inc├│modo para hacer rizos.

  • En la m├íxima temperatura puede calentarse un poco por fuera.

Calidad y precio medio de las Planchas de Pelo Remington

La demanda de estas planchas de pelo en el mercado es amplia. Son bastante las personas que realmente prefieren comprar Remington sobre muchas otras marcas; por eso, la calidad y el precio de estas planchas para el cabello suele ser muy buena en sus distintos modelos. Lo m├ís importante es que aunque la calidad sea muy buena, la m├íquina que elijas satisfaga verdaderamente tus necesidades en cuanto a uso y tipo de pelo, de esta manera puedes tener la confianza que el precio tambi├ęn este a la par de la calidad.

Nuestra favorita sin dudarlo es la Remington Shine Therapy S8550, con ella los beneficios para el cabello son numerosos, entre ellos la suavidad y brillo gracias al material y revestimiento de sus placas. Lo f├ícil y preciso que es ajustar la temperatura gracias a su pantalla digital, que adem├ís permite la funci├│n de temperatura turbo para hacer un peinado mucho m├ís r├ípido en una pasada. Todas las caracter├şsticas de esta m├íquina le dan un precio en el mercado de 51,85 ÔéČ.

Pero dentro de esta marca tambi├ęn hay otras opciones con beneficios para el cabello que mantienen una buena calidad y precio.

  • Remington S6505: La plancha ideal si lo tuyo son los rizos y ondas de cualquier tipo. Su dise├▒o curvo y ligero beneficia el movimiento y t├ęcnica de peinado para que puedas hacer cualquier estilo con facilidad. Su tecnolog├şa de cer├ímica avanzada ultra con turmalina ofrece suavidad y mejora resultados de tu alisado. Tiene visor digital para elegir entre distintas temperaturas seg├║n prefieras. Adem├ís si quieres llevarla contigo su escucho anti calentamiento va muy bien. Una plancha que puedes conseguir por 33,49 ÔéČ.
  • Remington S9500 Pearl: la tecnolog├şa Advanced de est├í plancha mezcla la cer├ímica con polvo de perla real para deslizarse a trav├ęs del pelo dejando un acabado brillante. Sus placas flotantes permiten una mejor presi├│n en cada pasada para un alisado m├ís r├ípido. Adem├ís con la forma contorneada del barril permite que puedas hacerte rizos u ondas del tipo ondas al agua. Puedes conseguir un estilo de acabado profesional a diario gracias a su ajuste de temperatura. Consigue est├í plancha con un precio alrededor de 37,68 ÔéČ.
Planchas de Pelo Remington más Vendidas
RebajasNo. 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina,...
Revestimiento de cer├ímica avanzada con keratina y aceite de almendras; Placas flotantes de 110 mil├şmetros para una presi├│n uniforme
No. 3
No. 4
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica,...
Apagado autom├ítico de seguridad despu├ęs de 60 minutos; Funda protectora resistente al calor y voltaje universal
No. 5
Remington Wet 2 Straight S7350 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, para el Cabello Seco y...
Placas flotantes de cer├ímica con micro acondicionadores anti encrespamiento; Placas anchas largas (110 x 50 mil├şmetros) ├│ptimas para cabello grueso y rebelde
RebajasNo. 6
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica,...
Apagado autom├ítico de seguridad despu├ęs de 60 minutos; Funda protectora resistente al calor y voltaje universal
RebajasNo. 7
No. 8
Remington Slim Compact S1450 - Plancha de Pelo, Compacta, Cerámica, Placas Flotantes, Negro
Revestimiento de cerámica para un deslizamiento suave y resultados duraderos; Alta temperatura de 215°C
Qu├ę Plancha de Pelo Remington Comprar - Conclusiones

Si quieres tecnolog├şa de vanguardia para el cuidado de tu cabello y al mismo tiempo contar con una plancha para el cabello moderna, entonces comprarte la Remington Shine Therapy S8550 es lo que necesitas.

┬áLos distintos expertos que consultamos est├ín de acuerdo en que las planchas de esta marca tienen un gran atractivo para todas las personas que cuidan del cabello y a├║n as├ş buscan acabados profesionales y duraderos.

La Más Vendida

Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, color Blanco y Negro

La más vendida es la Remington S9500 Pear con revestimiento de cerámica Ultimate  y polvo de perla que ofrece resultados 5 veces más duraderos en comparación con otras planchas. Su sistema de calienta alcanza temperatura en 10 segundos y trabaja en un rango desde 150°C hasta 230°C.

La Más Económica

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce

La plancha Remington S8590 Keratin Therapy Pro es la más económica pero cuenta con un sistema de cerámica y queratina que provee al cabello con una protección para evitar que las puntas se abran y se sequen. Su calentamiento en 15 segundos permite que la uses con rapidez. Tiene placas extra largas para una mejor presión en cada deslizamiento de manera que ya sean rizos o alisados queden suaves y puedas hacerlo sin tirones.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos llegado hasta aqu├ş esperando que te hayamos podido explicar todo lo necesario acerca de las planchas de pelo Remington. Ac├í por otro lado, te hemos dejado┬á algunas preguntas que se hacen los usuarios en sitios web como Amazon.

1.┬┐Qu├ę quiere decir sistema de cer├ímica avanzada?

Es la tecnolog├şa de las placas y la forma en que act├║a la cer├ímica en el cabello. Depende del modelo puede variar un poco y ese sistema de cer├ímica ser m├ís refinado.

2.┬┐Pueden alisar el pelo encrespado en una pasada?

Si claro, depende del modelo y de la temperatura que uses. Hay algunos modelos mejores que otros para ese tipo de cabello. En todo caso con cualquier modelo puedes alisar el pelo encrespado pero quizás necesites más de una pasada.

 

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp