Bellezaria / Cuerpo / Máquinas Presoterapia / Máquina Presoterapia Profesional
Mejores Máquinas de Presoterapia Profesional
- 6 programas predeterminados
- Duración y potencia graduables
- Utilizable en abdomen y piernas
Para trabajar cuestiones como la celulitis, ayudar en la pérdida de grasa, aliviar el dolor muscular y mejorar la circulación sanguínea, no existen aparatos mejores que las máquinas de presoterapia. Estas utilizan compresión de aire para activar la circulación y el sistema linfático, otorgando múltiples beneficios estéticos y de salud.
Existen muchos modelos que dan resultados profesionales sin que tengas que dejar la comodidad de tu hogar. Ellos variarán en materiales, la presión que ejercen, las áreas sobre las que pueden aplicarse, y un largo etcétera. Entre todas estas características, elegir una máquina de calidad puede volverse algo complicado, y es por eso que aquí compilamos a las mejores del mercado para ayudarte en tu decisión.
Nuestra Investigación y Análisis
A la hora de elegir, deberás tener en cuenta algunas cuestiones tales como las que mencionamos antes:
- El nivel de presión
- Las zonas del cuerpo aptas de cada máquina.
Además de estas diferencias, los modelos se diferencian entre sí por otras cosas como la capacidad de regular la potencia y la facilidad con la que se utilizan. Aquí te presentamos diferentes productos destinados a cada necesidad.
La primera máquina de nuestra lista es una de las más balanceadas del mercado, ya que ofrece una presión de aire uniforme que podrás aplicar a lo largo de tus piernas y abdomen. Esta fuerza es ajustable según la potencia que desees aplicar, además de contar con tres modos preestablecidos para que puedas ponerla en marcha con solo presionar un botón. De esta forma, con su simple funcionamiento, se convierte en un producto apto para casi cualquier necesidad.
Si nunca has utilizado presoterapia antes, este puede ser el modelo perfecto para ti: su sistema de botones y luces LED es sumamente sencillo de entender, muy intuitivo de utilizar por primera vez. Con él, es posible regular la intensidad de la presión y cambiar entre 4 tipos de programas de masajes, cada uno orientado a distintos tratamientos. Además, el producto viene con 4 accesorios para que puedas emplearlo sobre las piernas, el abdomen y el brazo.
Nuestro tercer modelo es ideal si no cuentas con mucho tiempo para tus rutinas de cuidado personal, dado que podrás poner en funcionamiento hasta dos accesorios a la vez, ahorrándote así mucho tiempo. La presión de aire generada por la máquina es constante y precisa, además de ajustable, y logra relajar los músculos y aliviar la tensión en ellos de forma realmente espectacular.
Actualmente, no nos quedan dudas para afirmar que la mejor máquina de presoterapia que existe es la Venen Engel 6 Premium. Aun comparándola con otras, podemos ver que no hay una que se le equipare.
Empezamos contándote que genera un sonido tan mínimo que es imposible notarlo, pero tampoco olvidamos mencionarte su capacidad de detener individualmente las cámaras de aire. Esto significa que cada una de las seis almohadillas puede desactivarse para que moldees la presión exactamente donde la necesitas.
Las mangueras se conectan muy fácilmente, y solo queda encender la máquina con el control remoto o el panel para que puedas disfrutar de la relajante presión en tus piernas o abdomen, totalmente regulable en intensidad. Tampoco deberás preocuparte por espacios libres entre las almohadillas, gracias a su tecnología de superposición.
- 6 programas predeterminados
- Duración y potencia graduables
- Utilizable en abdomen y piernas
LO QUE NOS GUSTA
- Cuenta con tecnología de superposición
- Almohadillas desactivables individualmente
- 60 db de ruido
LO QUE NO NOS GUSTA
- Difícil de programar por primera vez
- El material de los accesorios puede sentirse incómodo
En el mercado, existen marcas que combinan una excelente calidad en sus máquinas con un precio moderado, para darte el mejor resultado sin afectar enormemente tu economía. Ahora pasaremos a contarte acerca de las empresas más recomendadas por sus clientes.
Las marcas más destacadas son:
- Beurer: Sus productos son ideales para el uso doméstico, muy sencillos de utilizar por primera vez. Sus precios rondan los 90 EUR.
- Renpho: Para aliviar el dolor muscular, no hay presoterapia más suave que la que ofrece esta empresa. Los precios de sus máquinas varían entre 90 y 110 EUR.
- Venen Engel: Esta marca utiliza las últimas tecnologías para crear máquinas de la más alta calidad. Sus precios rondan los 300 y 600 EUR.
Para que tu decisión sea la más informada, aquí te ofrecemos dos recomendaciones más teniendo en cuenta modelos que no serán un peso en tu bolsillo.
Este artículo es apto para las piernas: podrás aprovechar de la excelente presión de aire desde los muslos hasta la punta de los pies. La fuerza ejercida sobre el cuerpo es completamente ajustable según si quieres un suave masaje o un tratamiento más vigoroso. Además, si te sientes conforme con el producto, este es totalmente compatible con otros accesorios de la marca para que lleves la relajación a otras áreas del cuerpo, según lo desees.
Continuamos con máquinas que puedes emplear en tus piernas, presentándote ahora este modelo que te dejará más que encantado. Dentro de las botas, Venen Engel ha adicionado cuatro almohadillas que ejercen una presión regular sobre los músculos para garantizarte así el mejor rendimiento posible. La calidad de los accesorios es sensacional, y durarán mucho más tiempo que otros modelos.
Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relación a las máquinas de presoterapia. Por lo que, si tienes dudas un poco más profundas, aquí podrás encontrar respuestas:
¿Cualquier persona puede usar estas máquinas?
No, la presoterapia no se aconseja si el usuario tiene ciertos problemas de salud. Siempre se recomienda consultar con tu médico antes de utilizar una.
¿Necesito de alguna crema para que la máquina dé resultado?
Para nada, la presión de aire es suficiente para que la presoterapia funcione.