Mejores Depiladoras Rowenta

Mejores Depiladoras Rowenta

Última actualización de esta guía el día 2/06/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Depiladoras  Rowenta que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Las depiladoras son productos que facilitan nuestra rutina de cuidado personal, haciendo de un proceso arduo, como lo es la eliminación del vello no deseado, uno más rápido de realizar. Las máquinas fabricadas por la empresa Rowenta no escapan este punto, con el beneficio adicional de cuidar tu piel gracias a los productos de excelente categoría que comercializa.

La cantidad de modelos que la marca ofrece, encontrar el que cumpla con nuestras exigencias puede volverse confuso. ¬ŅQu√© deber√≠amos priorizar en una depiladora? ¬ŅC√≥mo sabremos si llegar√° a satisfacer nuestras necesidades? Pues no te preocupes, porque aqu√≠ estamos nosotros para contarte de las 5 mejores depiladoras de Rowenta para que halles la ideal para ti.

Comparativa de las mejores Depiladoras Rowenta del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Rowenta EP8050 Skin Respect Depiladora Eléctrica Mujeres Wet&Dry con 5 Accesorios y Tecnología que...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tama√Īo
23 x 23 x 6,8 cm
Peso
458 g
Precio
El M√°s Comprado
Imagen
Rowenta Depiladora Flower Love Kit 3 en 1 - EP2853F0-2 velocidades, 24 pinzas, Accesorio para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
-
Peso
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Rowenta Easy Touch EP1110F0 Depiladora eléctrica, rosa/blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tama√Īo
-
Peso
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¬ŅC√≥mo elegir la Depiladora Rowenta perfecta para ti?

Como dijimos anteriormente, hay algunas cuestiones a priorizar en la elección de una depiladora de la marca Rowenta. Aquellas que serán importantes dependerán del uso que quieras darle a la máquina, y de qué preferencias tienes con respecto a ellas. 

Por ejemplo, si usualmente te depilas bajo la ducha, un modelo a prueba de agua te resultará perfecto. Otro punto a tener en cuenta son las zonas sobre las que el producto pueda depilar, así podrás sacarle el mayor provecho a tu compra sin que tengas que gastar mucho dinero en diferentes artículos. También es sumamente importante la calidad de los materiales que componen la depiladora, en especial a las pinzas; pero como Rowenta siempre se asegura de ofrecer modelos de la más alta índole, estamos seguros de que ello no será una preocupación aquí.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2 velocidades con sistema anti dolor de 24 pinzas, cepillo limpiador, accesorio para zonas sensibles y bolsita de viaje

Esta primera depiladora de Rowenta es perfecta si buscas un modelo compacto que puedas llevar contigo a cualquier sitio. Sus resultados superan a los de otros m√©todos depilatorios como la cera, gracias a que las 24 pinzas de la m√°quina trabajan simult√°neamente para arrancar hasta los vellos m√°s cortos que otros productos ni llegan a agarrar. Este art√≠culo cuenta con un sistema integrado para llevar el dolor y la incomodidad de su uso al m√≠nimo, utilizando peque√Īas bolas en el cabezal que vibran y masajean tu piel mientras te depilas. Adem√°s, incluye un cabezal extra para que puedas utilizarla tambi√©n como afeitadora.

Nuestra TOP 2

Rowenta Flower Love EP2832F0 - Depiladora, 2 velocidades, 24 pinzas, accesorios para el rostro y de Iniciación, negro

Continuamos con la Elite Flower Love, que con sus dos velocidades permite una depilaci√≥n eficaz en cualquier zona de tu cuerpo. Al producto se le a√Īade un cabezal adicional, muy f√°cil de colocar, que deja solo una l√≠nea de pinzas funcionando: as√≠, esta depiladora puede usarse c√≥modamente en el rostro, en zonas como el labio superior y el entrecejo. Otro accesorio incluido en el paquete es el inclinador que permite ajustar el √°ngulo de la m√°quina para las zonas m√°s sensibles de la piel. Todos estos cabezales son f√°cilmente desmontables, garantizando una limpieza segura y sencilla. Por otro lado, como el cable que da energ√≠a a la m√°quina es sumamente largo, no tendr√°s problemas en moverte con la depiladora en mano.

Nuestra TOP 3

Rowenta Depiladora WET & DRY ELITE EP8002F0 - Sin cable y utilizable bajo el agua, cabezal de 24 pinzas con función masajeadora, autonomía de 40min

Si prefieres la depilación bajo la ducha, este modelo inalámbrico te será inigualable. Con una corta carga, la depiladora Elite Wet & Dry puede ponerse en funcionamiento por largos períodos de tiempo, aun bajo el agua, sin que la autonomía de la batería sea una preocupación. El mango se siente seguro en las manos, ajustándose perfectamente entre los dedos para otorgar una maniobra de la máquina comodísima. Aparte de esto, como el área de las pinzas que trabajan al mismo tiempo es sumamente amplia, conseguirás una depilación espectacular de forma muy rápida e indolora. Bastará con una sola pasada para que tu piel quede totalmente lisa.

La mejor Depiladora Rowenta - Nuestra Opinión

Luego de una ardua b√ļsqueda junto a la prueba de diferentes depiladoras, hoy te podemos afirmar que la mejor depiladora que ha fabricado Rowenta es la EP8050. Este modelo inal√°mbrico es ideal para cualquier tipo de piel, sobre todo para las m√°s sensibles, dado que su sistema con microesferas masajean y reducen el dolor, la irritaci√≥n dermal y la formaci√≥n de vellos encarnados.¬†

Tambi√©n es perfectamente utilizable en cualquier parte del cuerpo, dado que permite el ajuste de la velocidad de las pinzas seg√ļn el √°rea a depilar. Tampoco pod√≠amos dejar de mencionar que este modelo puede ponerse en funcionamiento bajo el agua, depilando tanto la piel h√ļmeda como seca sin ninguna complicaci√≥n. Solo depender√° de qu√© te resulte m√°s c√≥modo a ti. Realmente es un producto muy recomendable, con excelentes resultados que ver√°s desde su primer uso.

LO QUE NOS GUSTA

  • Sistema indoloro
  • M√ļltiples cabezales incluidos
  • Depilaci√≥n r√°pida

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Resulta algo pesada en la mano
  • Podr√≠a ser m√°s compacta
Calidad y precio medio de las Depiladoras Rowenta

La empresa Rowenta destaca entre las m√ļltiples marcas del mercado por el foco que sus ingenieros y dise√Īadores ponen en fabricar modelos que sean f√°ciles de usar, que resulten muy bonitos a la vista y que otorguen el mejor resultado. Dentro de su cat√°logo, encontramos diferentes l√≠neas de productos que se ajustan a cada necesidad de la piel. Aun as√≠, Rowenta siempre mantiene en cada depiladora la calidad que caracteriza a estas excelentes m√°quinas.

Las m√°s destacadas son:

  • Rowenta Skin Respect: Esta l√≠nea se enfoca en pieles sensibles que son propensas a irritaci√≥n y lastimaduras. Las depiladoras son utilizables bajo el agua para dar as√≠ una depilaci√≥n menos dolorosa, y much√≠simo m√°s amigable con el cuerpo. Su precio ronda los 70 EUR.
  • Rowenta Elite: Las depiladoras Elite son de las mejores que ofrece Rowenta, dando un resultado maravilloso junto a un hermoso dise√Īo en negro y fucsia. Sus modelos suelen rondar entre 40 y 50 EUR.
  • Rowenta Silence Soft EP5660E0: Si lo que deseas es una depiladora discreta, que no genere mucho ruido pero que aun as√≠ deje tu piel lisa y radiante, la l√≠nea Silence Soft te encantar√°. Su precio vira alrededor de 40 EUR.
Depiladoras Rowenta m√°s Vendidas
RebajasNo. 2
Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2 velocidades con sistema anti dolor de 24 pinzas,...
Cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas; Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor limpieza
RebajasNo. 3
Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y utilizable bajo el agua, 24 pinzas con cabezal...
Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor higiene y fácil limpieza
RebajasNo. 5
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20...
CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo; DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
RebajasNo. 6
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
Depilación sencilla para una piel suave durante semanas; El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
RebajasNo. 7
No. 8
Braun Silk-épil 3 3-410 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de...
CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo; DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
RebajasNo. 9
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas...
2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso; El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
Qué Depiladora Rowenta Comprar - Conclusiones

Para cerrar este art√≠culo, decidimos mencionarte dos opciones de depiladoras m√°s, en caso de que a√ļn no est√©s seguro con tu compra. Es esencial pensar en cu√°nto dinero estamos dispuestos a gastar en una depiladora, sobre todo si solo queremos algo simple que trabaje eficazmente. Siempre es muy importante tomar una decisi√≥n informada, y creemos que estos dos productos ejemplifican muy bien las capacidades de los modelos que ofrece Rowenta.

La M√°s Vendida

Rowenta Depiladora Flower Love Kit 3 en 1 - EP2853F0-2 velocidades, 24 pinzas, Accesorio para depilación zona bikini con 2 peines (Depiladora + Bolsa Viaje + Pinzas)

Verdaderamente, no existe área del cuerpo que no puedas depilar con este producto. No solo es la máquina principal sumamente eficaz, arrancando cualquier tipo de vello en una sola pasada; sino que también asombra las capacidades de sus accesorios. Primero notamos a la depiladora para la zona de la bikini, que junto a los dos cabezales incluidos, permite recortar el vello justo como lo deseas. Sin embargo, la pinza extra tampoco se queda atrás debido a la adición de una luz para una depilación de lo más precisa. Siendo un modelo así de completo, no sorprende que sea el elegido por tantos usuarios.

La Más Económica

Rowenta EASY TOUCH Rosa 24 pinzas - Depiladora (Rosa, 24 pinzas, 2 m, 220-240 V, 50-60 Hz, 4,8 W)

Con una depiladora sumamente compacta, Rowenta nos demuestra que no hace falta tener el modelo m√°s extravagante para obtener resultados perfectos. La amplia boca que abre paso a las pinzas asegura una depilaci√≥n r√°pida al abarcar grandes zonas de la piel, arrancando los vellos en una sola pasada con el sistema de guiado capilar. Tambi√©n, destacamos c√≥mo las bolas posicionadas entre las pinzas reducen notablemente el dolor de la depilaci√≥n, a√ļn si la piel es sensible.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¬ŅEs dif√≠cil limpiar una depiladora?

Es muy sencillo de hacer, ya que la mayoría de los productos vienen con un cepillo para ayudarte en el proceso, además de que los cabezales removibles ayudan a higienizar nuestra máquina más fácilmente.

¬ŅCu√°nto tiempo tarda en crecer el vello?

La reaparición del pelo dependerá de cada persona, pero usualmente empezará a ocurrir entre 2 y 4 semanas posteriores al uso del producto. Si has usado una afeitadora antes, notarás como los resultados de las depiladoras son mucho más duraderos en comparación.

¬ŅTodas las depiladoras necesitan conectarse a una toma el√©ctrica para funcionar?

No, existen muchos modelos inalámbricos que funcionan a batería o que solo requieren una carga previa al uso. Por ejemplo, ninguna depiladora a prueba de agua precisa una conexión eléctrica al momento de utilizarla.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp