Mejores Depiladoras de Piernas

Mejores Depiladoras de Piernas

Última actualización de esta guía el día 7/06/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Depiladoras de Piernas que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Seguramente, si optas por depilarte, habr√°s buscado el mejor producto para hacerlo en tu propio hogar. Sabemos que en el mercado encontrar√°s un mill√≥n de posibilidades a la hora de adquirir un producto. Las depiladoras est√°n dise√Īadas para que tengas la posibilidad de realizar tus cuidados personales de manera profesional en la comodidad de tu casa sin tener que acudir a un centro de est√©tica y gastar gran cantidad de dinero. Esto impactar√° positivamente en tu bolsillo, ya que el gasto solo lo realizaras una vez y podr√°s ahorrar cientos de euros. Adem√°s, podr√°s hacerlo de la manera que te resulte m√°s c√≥moda y est√©tica. Como a veces, sin embargo, es dif√≠cil dar con aquella que realmente sea pr√°ctica y segura, aqu√≠ te presentamos los cinco mejores productos disponibles actualmente.

Comparativa de las mejores Depiladoras de Piernas del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
19,7 x 18 x 6,5 cm
Peso
445 g
Precio
El M√°s Comprado
Imagen
Braun Silk-épil 9 9-890 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Incluye...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
18 x 6,5 x 19,7 cm
Peso
626 g
Precio
El Más Económico
Imagen
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
3,4 x 7 x 10,4 cm
Peso
240 g
Precio
Imagen
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
11,5 x 5,5 x 14 cm
Peso
209 g
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¬ŅC√≥mo elegir la Depiladora de Piernas perfecta para ti?

Encontrar el producto ideal para ti, tu tono de piel y otros factores que deberás saber para adquirir una depiladora para piernas  no debe ser una tarea difícil. Simplemente tendrás que tener en cuenta qué es lo que se adapta mejor a ti. Hay depiladoras que ofrecen tratamientos específicos para las diferentes zonas y también para pieles sensibles. 

Debes saber que estos productos son de gran calidad y suelen ser recomendados por dermatólogos de todo el mundo. Además de que deberás adaptar tus necesidades a los precios que estas dispuesto a pagar. Podrás encontrar máquinas muy económicas que cumplen las funciones básicas y hay otras que suelen ser un poco más costosas que ofrecen gran cantidad de tratamientos. Si aun no sabes cuál elegir, no te preocupes, aquí te ofrecemos un guía detallada.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Remington Smooth & Silky BKT4000 - Depiladora Femenina Zona Bikini, Depiladora Eléctrica Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, 4 Accesorios, Blanco y Morado

Esta es una afeitadora femenina ideal para el cuidado de tus piernas y la zona de bikini. Cuenta con un cortador de precisi√≥n absoluta que logra conseguir el resultado que desees, logrando recortar hasta 0,2 mm. Sus delicados peines tienen dos ajustes de longitud, seg√ļn la zona que vayas a trabajar. Te aseguramos que tendr√°s resultados uniformes sin importar c√≥mo utilices el cabezal de afeitado, adem√°s, podr√°s utilizarla en la ducha, ya que su uso se puede hacer en seco o mojado. Es un producto sumamente higi√©nico y lavable, esto hace que su mantenimiento sea muy sencillo.

Nuestra TOP 2

Panasonic ES-WF62-W503 - Recortador eléctrico depilación para mujer zonas sensibles, rasuradora de precisión (ingles, cejas, facial y axilas, compacta, lavable, precisión y suavidad), blanco

Este modelo de Panasonic es sumamente eficiente y logra gran precisi√≥n. Con ella, lograr√°s eliminar todo el vello no deseado en zonas sensibles con total suavidad. Es un producto que est√° dise√Īado para cualquier zona de tu cuerpo que desees trabajar. Esto es debido a su hoja de acero inoxidable que tiene un borde redondeado. Es una depiladora compacta y port√°til, sumamente liviana, con un peso de 27 g. Es un producto ideal para el uso en los viajes, ya que la podr√°s acomodar en cualquier lugar y realizar un retoque donde sea que desees. Adem√°s, es lavable, por lo que podr√°s desmontarla e higienizarla en tu totalidad. Te aseguramos una gran seguridad, ya que sus hojas no tocaran la piel y no hay riesgos de cortes debido a su tapa protectora.

Nuestra TOP 3

Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Femenina Recortadora USB Recargable con Pantalla LED, Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini

En esta ocasi√≥n, te mostramos una afeitadora con una l√°mina flotante 3D avanzada y una cuchilla de acero inoxidable, hipoalerg√©nica y te proporcionar√° un afeitado r√°pido, sin dolor y sin ning√ļn tipo de irritaci√≥n. Su pantalla led integrada te dar√° una visi√≥n del porcentaje de su bater√≠a, y el bot√≥n de bloqueo de viaje la har√° id√≥nea para guardarla de manera segura y la proteger√° contra un encendido inesperado. Cuenta con un USB ara que puedas cargarla y utilizarla hasta 70 minutos sin cable. Adem√°s de todo esto, es un producto resistente al agua y su cabezal de afeitado es lavable para una higiene impecable. Su empu√Īadura es antideslizante, proporcionando un gran soporte para que puedas arealizar los afeitados sin ning√ļn tipo de dificultad.

La mejor Depiladora de Piernas - Nuestra Opinión

Luego de una ardua investigaci√≥n, hemos llegado a la conclusi√≥n que la Braun Silk-√©pil 9 9/990 SkinSpa es la mejor opci√≥n para lograr un depilado de gran calidad. Todo esto es gracias a que esta es la primera depiladora el√©ctrica inteligente del mundo: su tecnolog√≠a innovadora SensoSmart eliminar√° de manera permanente, r√°pida y segura la vellosidad en tan solo 4 semanas de uso. Este tipo de tecnolog√≠a est√° cl√≠nicamente aprobada por dermat√≥logos. Es sumamente segura para la piel. Este producto viene con un sensor inteligente para medir tu tono de piel y se adapta de manera autom√°tica al tuyo. Su dise√Īo es compacto y ligero para que puedas manejar el producto con gran facilidad.

LO QUE NOS GUSTA

  • Dise√Īo ligero y peque√Īo
  • Sensor integrado para medir el tono de piel
  • Reduce el vello en 4 sesiones

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris

  • No es adecuada para pieles oscuras

Calidad y precio medio de las Depiladoras de Piernas

Hoy en d√≠a podr√°s conseguir los mejores productos en cualquier parte del mundo a tan solo un click de distancia. Al no ver y asegurarte c√≥mo son los productos, quiz√° tengas alg√ļn tipo de inconveniente con algunas marcas, ya que no todas ofrecen la calidad que deseas. Asegurarte de que adquieres un producto de calidad no es dif√≠cil, pero siempre debes conocer con qu√© tipo de marcas estas tratando. Siempre teniendo en cuenta el precio al que puedes acceder, si buscas productos econ√≥micos, debes estar seguro de que la relaci√≥n calidad-precio sea √≥ptima. Por eso, aqu√≠ te mencionamos las mejores marcas del mercado hoy en d√≠a.

Las marcas m√°s destacadas son:

  • Remington: Esta marca nos ofrece productos para el cuidado personal de todo los tipos. Remington ofrece innovaci√≥n en sus art√≠culos haciendo de ella la marca l√≠der en este tipo de productos. Sus precios rondan los 20 y 50 EUR dependiendo del producto.
  • Panasonic: Panasonic es una marca reconocida mundialmente que nos ofrece productos de excelente calidad en una gran variedad de precios seg√ļn a lo que quieras acceder. No solo ofrece productos para el cuidado personal, sino que tambi√©n podr√°s encontrar cualquier tipo de electrodom√©sticos. Los precios de las depiladoras suelen estar entre 20 y 120 EUR, y las hay de todos los tipos.
  • Braun: Esta marca est√° pensada para el cuidado personal, te asegura excelencia en todos sus productos sin descuidar sus precios. Podremos encontrar los mejores art√≠culos a un coste de 80 a 150 EUR aproximadamente.
Depiladoras de Piernas m√°s Vendidas
RebajasNo. 1
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas...
2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso; El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
RebajasNo. 2
Braun Silk-épil 3 3-270 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de...
CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo; DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
RebajasNo. 8
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20...
CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo; DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
No. 9
Set 80pcs Depilación Exfoliante Almohadillas Suave Piernas Piel Brazo Cara Removedor De Pelo
Fácil y cómodo de usar; Harán que tu piel sea suave y increíblemente suave después de su uso
RebajasNo. 10
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con...
M√°quina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada; Pr√°cticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente
Qué Depiladora de Piernas Comprar - Conclusiones

Como pudiste observar, la cantidad de productos que hay en el mercado hoy en d√≠a es infinita. Siempre debes tener en cuenta cu√°les son las m√°s destacadas y comparar para que tu producto cumpla todas tus necesidades. Para nosotros, la Braun Silk-√©pil 9 9/990 SkinSpa cumple con todas las expectativas, pero la m√°s vendida y la m√°s econ√≥mica tienen caracter√≠sticas que las hacen √ļnicas.

La M√°s Vendida

VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400

Esta es una m√°quina con una gran potencia y sumamente eficaz, que emite vibraciones de alta frecuencia para que el afeitado sea sumamente efectivo y la eliminaci√≥n de vello no deseado en cualquier zona del cuerpo. Cuenta con 4 cabezales con diferentes funciones para abarcar todas las zonas del cuerpo. Te ofrece un afeitado seguro y sin dolor, con un dise√Īo profesional, y es impermeable para poder utilizarla en la ducha sin desperdiciar tu tiempo.

La Más Económica

Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa

Este modelo ofrece una depilaci√≥n muy sencilla con la cual obtendr√°s una piel suave durante gran cantidad de tiempo. Cuenta con un sistema de 20 pinzas que arrasar√° inclusive el vello m√°s corto, elimin√°ndolo desde su ra√≠z. Dispone de la tecnolog√≠a SoftLift que levanta el vello incrustado y te asegura una depilaci√≥n impecable. Incluye, adem√°s, diferentes cabezales para el uso en la zona que t√ļ desees, los cuales ofrecen una gran precisi√≥n en zonas muy sensibles.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¬ŅEn qu√© zonas puedo usar las depiladoras?

Por lo general, cada depiladora cuenta con diferentes cabezales para la utilización en cualquier parte del cuerpo. Siempre deberás observar las indicaciones específicas de la que adquiriste.

¬ŅPuedo tratar m√°s de una vez la misma zona en una misma sesi√≥n?

No, no solo no vas a conseguir mejores resultados, sino que es muy probable que sufras alg√ļn efecto secundario como cambio de color de la piel, ampollas o inflamaci√≥n (temporalmente).

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp