Mejores Depiladoras Philips

Mejores Depiladoras Philips

Última actualización de esta guía el día 14/09/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Depiladoras Philips que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

A la hora de comprar una depiladora, es una tarea bastante complicada saber qué marca es la ideal para nosotros ya que hay muchas diferentes en el mercado. En este sentido, Philips siempre tiene los mejores productos para ofrecerte. Tu candidata a ser comprada debe proporcionarte seguridad, resistencia, durabilidad y, por sobre todas las cosas, es muy necesario que el producto cuente con un precio que se adapte perfectamente a tu economía. Si no sabes cómo hacer para saber cuál es la correcta, no te preocupes, porque nosotros nos hemos encargado de investigar cuáles serán las opciones que más se adapten a tus necesidades y te presentamos las 5 mejores depiladoras de Philips para que puedas analizarlas con sumo detalle y elegir la que más te guste.

Comparativa de las mejores Depiladoras Philips del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
7,5 x 9 x 8 cm
Peso
1 Kg
Precio
El Más Comprado
Imagen
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
14,2 x 27,4 x 19,4 cm
Peso
699 g
Precio
El Más Económico
Imagen
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
11,5 x 5,5 x 14 cm
Peso
209 g
Precio
Imagen
Philips, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tamaño
11,3 x 7,2 x 16,4 cm
Peso
249 g
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Depiladora Philips perfecta para ti?

Para poder elegir la depiladora Philips indicada, esa que cumpla todas nuestras expectativas, es de mucha importancia que nos detengamos a pensar varias cuestiones. Debe ofrecer la mejor calidad del mercado y, a su vez, para eso debe estar elaborada con materiales realmente buenos, también ser resistente y duradera, y, por último, debe cumplir muy bien su función de deshacerse del vello corporal y darnos resultados visibles desde el primer uso. 

Si, por alguna razón, aún no estás del todo seguro de cuál elegir, no tienes de qué preocuparte, porque nosotros te brindaremos todas las herramientas necesarias para que encuentres la indicada para ti.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido

Este artículo dispone de un montón de cualidades que te encantará conocer. Te ofrece resultados realmente efectivos, eliminando hasta un 85% del vello corporal en tan solo 3 sesiones y, al estar elaborado por dermatólogos, podrás estar tranquilo de que no dañará tu piel. Es de utilización rápida, con sesiones que durarán menos de 10 minutos: es ideal para todas esas personas que disponen de poco tiempo libre. Este producto es el más capacitado para lucir siempre de la mejor manera, manteniendo tu piel más suave que nunca. Para hacerla aún más completa, podrás observar que incluye dos cabezales, uno para las zonas grandes del cuerpo y, el otro, para las más pequeñas, por ejemplo, la zona facial. Este último cabezal, al ser más pequeño, te permite tener una precisión única. Se adapta fácilmente a varios colores de piel y de cabello.

Nuestra TOP 2

Philips, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, Uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul Claro

Esta afeitadora es ideal para obtener un rasurado rápido pero también muy efectivo, dejando a su paso una piel muy suave y reluciente, sin irritación. Es ideal para usar en varias partes del cuerpo. Con su cuchilla precisa podrás eliminar fácilmente los vellos, además, al ser inalámbrica y recargable, con una duración de batería de un total de 1 hora, podrás usarla tanto en la ducha como en la habitación. El mango está elaborado para ser muy cómodo en el agarre, de esa forma será mucho más sencillo realizar la depilación de manera correcta y, sobre todo, muy precisa. Por último, su cepillo limpiador te ayudará a mantener la afeitadora siempre higienizada, lista para ser usada en cualquier momento que necesites.  

Nuestra TOP 3

Philips BG3015/15, Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines-guía

Esta rasuradora está especialmente diseñada para el uso masculino, debido a que dispone de un funcionamiento por demás potente para rasurar hasta los vellos más gruesos. Dispone de 3 peines, todos de diferente ancho y longitud. Este sistema sirve como guía, dependiendo del acabado que queramos obtener. Su estructura es más larga en comparación con otras afeitadoras, esto nos permite rasurar la espalda de manera mucho más cómoda y sin tanto esfuerzo, además de darle un acabado uniforme y duradero por varios días. El cabezal tiene puntas redondas que están pensadas para mayor seguridad del usuario, evitando así que salgan lastimados por un descuido y también garantizando cero irritación. Su batería es recargable, y se puede usar el la ducha, ya que es impermeable y de limpieza fácil. Está elaborada con los mejores materiales que te aseguran durabilidad por mucho tiempo.

La mejor Depiladora Philips - Nuestra Opinión

Luego de analizar muchos productos de este tipo, nuestros investigadores por fin han podido llegar a una conclusión y están seguros de que esta depiladora es la ideal para ti. Desde lejos, ya se puede notar que es la mejor que podrás encontrar en el mercado. Hablamos de la Philips Lumea Prestige BRI954/00. 

Este producto viene impresionando a todos los usuarios que la adquieren; con su tecnología IPL eliminia el total del vello en pocas sesiones. Dispone de un sensor que puede localizar hasta los pelos más diminutos y finos. La intensidad de este sensor se regulariza según el tono de la piel. Sus 3 cabezales incluidos son para tener una mejor adaptación en las diferentes áreas del cuerpo y lograr un depilado uniforme. Además, al ser inalámbrica, podrás usarla sin problemas sin necesidad de que esté enchufada.

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

LO QUE NOS GUSTA

  • Tiene sensor inteligente
  • Dispone de 3 cabezales diferentes para mejor adaptación
  • Es inalámbrica

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No recomendada para personas con vello pelirrojo, blanco, gris o rubio claro
  • No apta para pieles muy oscuras
Calidad y precio medio de las Depiladoras Philips

Para que nuestra compra valga la pena, es necesario que el producto sea de muy buena calidad, ya que esto nos asegura que será duradera y resistente por mucho tiempo. Por el otro lado, también es mucho mejor si tiene un precio accesible para que la podamos costear. Por suerte, Philips cuenta con todas estas cualidades. Sus productos siempre se destacan por la buena relación calidad-precio.

Las más destacadas son:

  • BRE652/00: Este artículo se destaca por la versatilidad y porque dispone de 9 accesorios que la hacen ultra completa para tu disfrute: cuesta aproximadamente 100 EUR.
  • MG7720/15: Se destaca por su cantidad de accesorios, sin duda lo que busca todo barbero profesional. Su precio ronda los 45 EUR.
  • BRE225/00: La más compacta y liviana en la línea de depiladoras Philips, y también de las más económicas: aproximadamente 20 EUR.
Depiladoras Philips más Vendidas
RebajasNo. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*; Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
No. 2
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas...
2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso; El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
RebajasNo. 3
Philips Serie 8000 BRE735/00 Depiladora eléctrica, discos cerámicos, cabezal ancho, vello en una...
Iluminación Opti-Light que garantiza que no se escapa ni el vello más fino; Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
RebajasNo. 4
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos...
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta; Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
RebajasNo. 5
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
RebajasNo. 6
Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba recargable con 4 Peines-guía para...
Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha; Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
RebajasNo. 8
PHILIPS PAE BRE22400 DEPILADORA
Philips pae bre22400 depiladora
RebajasNo. 9
Philips Pae Philips BRP5 BRP50500 DEPILADORA
philips pae brp50500 depiladora; producto de alta calidad; producto útil y práctico; facil de usar
No. 10
PHILIPS BRE710/00 - Depiladora Color Blanco, Wet & Dry
Depilación suave para una piel sin vello; Cabezal EXTRA ANCHO: 30mm; Elimina desde la raíz el vello más corto de 0,5mm
Qué Depiladora Philips Comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de depiladoras, algunas solo cumplen la función de rasurar el vello, mientras que muchas otras pueden eliminarlo desde raíz y permanentemente. Nuestra recomendación es la  Philips Lumea Prestige BRI954/00 debido a que es muy versátil, fácil de aprender a usar y cumple con su función al 100%. Es de las más recomendadas para el uso doméstico, porque te otorga resultados de salón pero en la comodidad de tu propio hogar.

Sin embargo, si todavía tienes dudas de cuál será la mejor para ti, a continuación te mostraremos dos opciones más. Una es la más vendida, esta ha logrado encantar a todos nuestros usuarios. Y la más económica, la cual se destaca por su precio y calidad.

La Más Vendida

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini

Este artículo cuenta con un montón de cualidades que la hacen destacarse de entre las demás y por eso, después de tantos años, los usuarios la siguen prefiriendo. Su tecnología IPL, desarrollada por dermatólogos, actúa de forma rápida y segura eliminando hasta un 85% de los vellos en pocas sesiones y cuidando la piel al 100% gracias a su sensor incluido que mide las diferentes parte del cuerpo para dar un mejor resultado, además de un nivelador de intensidad que puede adaptarse a las deferentes tonalidades de piel que se presenten.

La Más Económica

Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado

Económica no quiere decir que es de mala calidad, y esta depiladora lo demuestra a la perfección con todas sus cualidades. Está diseñada para poder eliminar hasta el vello más fino, de raíz y de una sola pasada, haciendo su trabajo de manera rápida y precisa. Con sus 2 niveles de velocidad, podrás controlar la potencia, gracias a esto se puede eliminar hasta el cabello más grueso que puedas imaginar y con el menor esfuerzo de tu parte. La empuñadura es ergonómica para un agarre seguro y cómodo, esto te permitirá rasurar uniformemente y con una precisión inigualable. Además, te contamos que el cabezal de la depiladora es desmontable, de esa forma será más sencillo poder higienizarlo perfectamente.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¿Son duraderas?

Por lo general sí, estas depiladoras están diseñadas para durar muchos años.

¿Resisten al agua?

¡Por supuesto que sí! Están capacitadas para ser usadas hasta en la ducha. Recuerda verificar en cada producto.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp