Mejores Depiladoras de Luz Pulsada

Mejores Depiladoras Luz Pulsada

Última actualización de esta guía el día 5/06/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Depiladoras Luz Pulsada que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Hoy en día, por la gran demanda de tiempo que requiere ir a depilarse o los costos que requieren acceder a una depilación profesional, la mayoría de los usuarios están optando por comprar depiladoras para uso hogareño con las cualidades de un profesional. Uno de los tipos de máquinas depiladoras más populares cuenta con una tecnología de luz pulsada, la cual reduce el vello de una manera precisa y uniforme.

Su uso no requiere la técnica de un profesional y puede ser utilizada por cualquier persona gracias a su adaptabilidad. No es muy complicado utilizarla y obtendrás excelentes resultados. Sin embargo, ya que esta tecnología es relativamente nueva y hay muchas características a tener en cuenta, en este artículo elegimos el top 5 de las mejores, para guiarte en tu compra.

Comparativa de las mejores Depiladoras Luz Pulsada del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación...
Valoraciones
Precio
Opiniones
-
Tamaño
27,6 x 9,8 x 19,4 cm
Peso
1,38 Kg
Precio
El Más Comprado
Imagen
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
Valoraciones
Precio
Opiniones
-
Tamaño
7,5 x 9 x 8 cm
Peso
1 Kg
Precio
El Más Económico
Imagen
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y...
Valoraciones
Precio
Opiniones
-
Tamaño
16 x 23,5 x 12 cm
Peso
4,54 g
Precio
Imagen
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
Valoraciones
Precio
Opiniones
-
Tamaño
14,2 x 27,4 x 19,4 cm
Peso
699 g
Precio
Imagen
Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello...
Valoraciones
-
Precio
Opiniones
-
Tamaño
22,5 x 11 x 38 cm
Peso
1,81 Kg
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Depiladora Luz Pulsada perfecta para ti?

En el momento de encontrar una máquina ideal para tus necesidades, debes pensar qué es lo que necesitas precisamente. 

¿En qué zonas de tu cuerpo la usarás? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué resultados esperas? 

Hay unos cuantos detalles que quizás no se te habían ocurrido, como la comodidad a la hora de sostenerlas o la duración de la batería, si es que tienen una. Por eso, en este artículo te mencionamos las mejores depiladoras con luz pulsada para que no malgastes tu dinero.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini

Esta increíble depiladora cuenta con la tecnología de luz pulsada intensa, es una máquina desarrollada para el uso profesional y la suelen recomendar gran cantidad de dermatólogos para que puedas realizar una depilación de primera en la comodidad de tu hogar. Con tan solo tres sesiones, podrás reducir el 85% de vello corporal, haciendo cada vez más sencilla la depilación. Este artefacto incluye varios accesorios, y cada uno cumple una función específica. Tienes cabezales para la cara, ingles y axilas y uno para el cuerpo completo para un tratamiento mucho más efectivo. Cuenta, además, con un sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel para asegurarte de que la estás usando adecuadamente. Sus cinco posiciones de intensidad se adaptarán adecuadamente a cada tono de piel. Esta máquina incluye un tratamiento para aplicación rápida, el cual se adapta dependiendo de la zona a trabajar.

Nuestra TOP 2

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce

La Braun Silk- Expert podrá reducir el vello de manera permanente en tan solo 4 semanas de uso. Con esta depiladora, podrás realizar todo tipo de depilado, siguiendo un tratamiento que se adapta a cada zona. Los resultados suelen ser increíbles y a primera vista. Cuenta con la tecnología IPL, que es la más segura y recomendada clínicamente. Está probada para realizar un depilado permanente sin moverte de tu casa. Con su gran tecnología, esta depiladora se adapta a tu tono de piel automáticamente. En tan solo 8 minutos de uso, podrás notar grandes diferencias. Un detalle super importante es que incluye un cepillo sónico ideal para la exfoliación corporal.

Nuestra TOP 3

Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente, Menos de 5 Min Ambas Piernas, Cara y Cuerpo, También para el Hombre

La óptima tecnología de esta depiladora te ahorrará mucho tiempo y dinero a la hora de conseguir una depilación perfecta. Cuenta con una gran efectividad reduciendo el vello de manera permanente en unos pocos pasos y tiempo de uso. Cuenta con un sensor para la piel SensoAdapt que te protege contra los rayos UV y se adapta automáticamente y continúa tu tono de piel. Su diseño es compacto, sumamente pequeña y ligera para que el manejo y tratamiento sean mucho más sencillos. Provee la posibilidad de dos funciones: una para tratamiento más rápido, y otra, más preciso, y podrás intercambiar entre ellas según tus preferencias y la zona donde la vayas a utilizar.

La mejor Depiladora Luz Pulsada - Nuestra Opinión

Luego de analizar durante mucho tiempo, evaluar las capacidades de cada depiladora y comparar sus tecnologías, llegamos a la conclusión que la Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 es la mejor en el mercado hoy en día, ya que nos ofrece la mejor tecnología a la vez que es sumamente segura, rápida y eficiente. Con ella, podrás reducir el vello de manera permanente sin ningún tipo de complicación. Podemos asegurar su eficacia, ya que la suelen recomendar en gran medida los expertos de todo el mundo y avalada por la Skin Health Alliance.

En menos de 5 minutos y poniendo el nivel de energía más bajo, ya podrás notar grandes cambios. Tiene también una función más lenta pero más precisa. Es apta para todo tipo de tonos de piel, cuerpos y zonas. Todo eso la hace super adaptable, y podrás darle el uso que más te guste y te convenga.

LO QUE NOS GUSTA

  • Super rápida
  • Clínicamente aprobada
  • Adaptable a cualquier tono de piel

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es sumergible
  • No es recomendable en el uso de menores de edad
Calidad y precio medio de las Depiladoras Luz Pulsada

El mercado nos puede ofrecer un montón de opciones a la hora de encontrar la depiladora ideal. Es importante que tengas en cuenta la calidad de cada una. La tecnología IPL suele ser la mejor del mercado hoy en día, pero es cierto que hay opciones que no son las mejores según nuestras necesidades particulares. Saber diferenciar las marcas es fundamental, ya que algunas te aseguran su calidad y gran tecnología sin importar el modelo. Para que no pierdas tiempo y dinero, aquí te recomendamos las más destacadas en el mercado.

Las marcas más destacadas son:

  • Philips: Esta marca es reconocida mundialmente por su gran calidad y su amplio catalogo a la hora de adquirir cualquier tipo de electrodoméstico. Su durabilidad es increíble y suele ser de las mejores marcas que encontremos hoy en día. Sus depiladoras de luz pulsada van de los 150 a los 350 EUR.
  • Braun: Esta es una compañía que tiene base en Alemania, pero que distribuye su producto alrededor del mundo. Sus productos suelen tener un diseño funcional y con gran estética para que se adapten a cualquier lugar. Las depiladoras IPL rondan los 400 EUR.
  • Turata: Esta marca es líder en el uso dermatológico, ya que sus productos están diseñados para el cuidado de tu cuerpo. Sus precios son menores a 100 EUR.
Depiladoras Luz Pulsada más Vendidas
Qué Depiladora Luz Pulsada Comprar - Conclusiones

Como seguramente pudiste observar, hay cientos de modelos que nos ofrecen grandes cualidades a la hora de adquirir tu depiladora. Tener en cuenta todos los puntos que te recomendamos es fundamental para adquirir un gran producto.  La gran mayoría cuentan con la tecnología ILP para que el uso sea sumamente efectivo y reduciendo en gran medida el vello en la comodidad de tu hogar y, con pocas sesiones, obtendrás grandes resultados.

La Más Vendida

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

Como hemos mencionado, que cuenten con tecnología de primera es un paso muy importante y de gran efectividad a la hora de reducir el vello. La Philips Lumea Prestige BRI954/00 nos ofrece esta cualidad, y es por esto que obtendrás grandes avances con tan solo 3 sesiones. Esta es la única depiladora que cuenta con tres accesorios curvos inteligentes, los cuales se adaptan a cada zona del cuerpo para obtener un gran resultado. Puede identificar automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello haciendo aun más sencilla esta tarea. Podrás utilizarla con o sin cable, ya que se puede cargar y utilizar con la batería, para una mayor comodidad.

La Más Económica

Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara

Con la Remington IPL6780 i-Ligh obtendrás grandes resultados con tan solo tres tratamientos. Esta máquina incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y, además, un ajuste de energía a 5 tiempos. Cuenta con una pantalla para controlar el uso y funciones de la depiladora, además de que incluye un modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¿Estas depiladoras pueden usarlas tanto hombres como mujeres?

Por lo general, estos son productos para el uso de cualquier persona, aunque a veces los accesorios para el uso facial son únicamente recomendados para el uso por parte de mujeres, debido a que algunos no están adaptados para gran cantidad de vellos en la zona facial.

¿Son utilizadas únicamente por profesionales?

No, este tipo de depiladoras suelen ser utilizadas con frecuencia para el uso doméstico, debido a su adaptabilidad y gran comodidad, aparte de que cualquier usuario puede acceder y aprender a utilizarlas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp