Mejores Depiladoras Faciales

Mejores Depiladoras Faciales

Última actualización de esta guía el día 14/10/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Depiladoras Faciales que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Muchas personas eligen la depilaci√≥n y deciden hacerlo en sus casas, y para esto, cada vez hay m√°s productos disponibles. Sabemos que el cuidado de la piel del rostro a la hora de la eliminaci√≥n de vellos es muy importante; por eso, hemos decidido traerte aqu√≠ las mejores opciones que encontramos hoy en d√≠a para que puedas realizar los tratamientos de belleza en la comodidad de tu hogar, sin tener que malgastar tiempo y dinero. Con productos como estos, te aseguramos que tendr√°s un spa en tu casa sin la necesidad de salir en b√ļsqueda de que te realicen los tratamientos de belleza que desees y as√≠ podr√°s administrar tu tiempo como t√ļ quieras. Sin dudas creemos que adquirir este tipo de productos es vital para que te sientas c√≥modo. En este art√≠culo, entonces, te presentamos las cinco mejores depiladoras faciales.

Comparativa de las mejores Depiladoras Faciales del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
14,2 x 27,4 x 19,4 cm
Peso
699 g
Precio
El M√°s Comprado
Imagen
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
16 x 23,5 x 12 cm
Peso
4,54 g
Precio
El Más Económico
Imagen
Depiladora de Vello Facial para Mujer, Recargable Eliminación de vello facial Afeitadora sin dolor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tama√Īo
-
Peso
-
Precio
Imagen
Braun FaceSpa Pro Depiladora Facial Mujer Todo en 1 con Cepillo de Limpieza, Base de Carga,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
26,2 x 9,3 x 19,9 cm
Peso
-
Precio
Imagen
Brun Silk-épil 9 Flex Depiladora Mujer 9 en 1 con Tecnología SensoSmart, Kit de Belleza,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
5,7 x 15,5 x 22,2 cm
Peso
499 g
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¬ŅC√≥mo elegir la Depiladora Facial perfecta para ti?

Encontrar la mejor depiladora puede parecer confuso con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado. Si bien todas ellas funcionan utilizando prácticamente el mismo mecanismo, algunas tienen una tecnología superior y una funcionalidad mejorada. 

Encontrar la depiladora ideal para ti no debe ser una tarea ardua. Por eso, aquí te mencionamos las maquinas que a nuestro parecer son las mejores e indispensables que podrás encontrar hoy en día, detallando todas las características a las que debes prestar atención.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Braun Silk-épil Beauty Set 9 9-995 9 en 1 - Depiladora eléctrica Mujer, Inalámbrica Wet&Dry, Kit de Depilación, Rasuradora, Exfoliación y Limpieza para Rostro y Cuerpo, Blanco/Rosa

Este es un lujoso set de depilación que cuenta con nueve funciones en un solo producto, que incluyen el cuidado de cuerpo y rostro. Podrá exfoliar, depilar, rasurar, recortar, tonificar, limpiar y aplicar cremas. Además de todo esto, elimina el vello hasta cuatro veces más corto que la cera, para que puedas disfrutar de una piel suave. Este artículo puede usarse hasta 50 minutos de manera inalámbrica y, además, podrás realizar tus rutinas de cuidado en la ducha, ya que también se puede sumergir. Es una depiladora prácticamente indolora con la cual sentirás que tienes un spa en tu casa.

Nuestra TOP 2

Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1 con Depiladora Facial, Cepillo Facial y Cabezal Tonificador, Blanco

Se dice que este producto es el primer dispositivo de depilaci√≥n, tonificaci√≥n y limpieza facial del mundo con todo integrado para el cuidado de tu cutis. Es una m√°quina con la cual conseguir√°s eliminar el vello facial de manera autom√°tica y sin dolor y podr√°s tener una piel suave durante gran cantidad de tiempo, ya que quita el vello de ra√≠z. Cuenta con un cepillo facial de limpieza, el cual es muy suave, para cualquier tipo de piel, y cuidar√° de manera excelente las pieles sensibles. Est√° aprobado por gran cantidad de dermat√≥logos en el mundo. Tiene un cabezal tonificador que emite micro vibraciones que mejorar√° a√ļn m√°s el aspecto de tu piel, sacando cualquier tipo de impureza y reduciendo las arrugas. Por todo esto, no debes preocuparte por nada, solo disfruta de este tratamiento simple y efectivo.

Nuestra TOP 3

Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería

La Moulei – Depiladora Facial Mujer El√©ctrica es ideal para eliminar esas pelusas inc√≥modas no deseadas en la mejilla, la barbilla y el labio superior. Se puede usar tanto para el rostro como en axilas, piernas o cualquier lugar que desees. Es un producto que cuidar√° tu piel y trabajar√° de manera suave sin producir ning√ļn tipo de dolor y sin ning√ļn tipo de irritaci√≥n luego de utilizarla. Cuenta con una luz led incorporada que te permite ver pelos peque√Īos muy claramente, para que logres depilar toda la zona de manera sencilla e impecable. Esta depiladora est√° dise√Īada para ser utilizada tanto en seco como en ambientes h√ļmedos, como la ducha. Tiene un tama√Īo compacto y moderno de bolsillo: por eso, hace que sea un producto ideal para viajar.

La mejor Depiladora Facial - Nuestra Opinión

Tras un arduo análisis que llevamos a cabo durante mucho tiempo, llegamos a la conclusión que la Philips Lumea Advanced SC1999/00 es el mejor producto de este tipo que está disponible en el mercado hoy en día, ya que cuenta con una tecnología de luz pulsada intensa que está desarrollada por dermatólogos, para que la puedas utilizar en la comodidad de tu hogar de manera segura y eficaz. 

Este producto reduce un gran porcentaje de vello en tan solo tres sesiones. Todo esto se debe a sus accesorios espec√≠ficos para cada zona: cara, ingles y axilas. Cuenta con un sensor integrado que mide el tono y la complexi√≥n de la piel para efectuar el tratamiento de la mejor manera en cada caso: dispone de 5 posiciones de intensidad que se adaptar√°n seg√ļn el tono de piel.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cl√≠nicamente aprobada
  • Sensor integrado para medir el tono de piel
  • Reduce el vello en pocas sesiones

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris
  • No es adecuado para pieles oscuras
Calidad y precio medio de las Depiladoras Faciales

Hoy en día, podremos encontrar gran cantidad de modelos disponibles en el mercado, los cuales nos ofrecen cientos de funciones para nuestro cuidado. Hay algunas marcas o modelos que nos ofrecen productos excesivamente caros que no cumplen las funciones que más nos convienen. Pero también sabemos que hay marcas que cumplen exactamente lo que prometen y que, además, cuidarán de tu bolsillo sin exceder sus costos. Por eso, aquí te mencionaremos las mejores marcas que, a nuestro parecer, nos ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Las marcas m√°s destacadas son:

  • Philips: Philips es una marca reconocida mundialmente que nos ofrece productos de excelente calidad sin descuidar tu bolsillo. Est√°n dise√Īados con materiales de alta calidad. Tienen precios muy variados que van desde los 40 a 300 EUR.
  • Braun: Esta marca alemana cuenta con dise√Īos funcionales y atractivos, y por supuesto, de primera. Podr√°s encontrar sus productos a un precio entre 80 y 150 EUR.
  • Remington: Remington produce art√≠culos para cada necesidad. Es una marca innovadora y le dio los inicios a los productos de cuidado personal. Sus depiladoras oscilan entre los 20 y 50 EUR.
Depiladoras Faciales m√°s Vendidas
Qué Depiladora Facial Comprar - Conclusiones

Como te hemos mostrado, hay cientos de productos que nos ofrecen y prometen grandes cambios en el cuidado de la piel y eliminación de vello corporal. Para descubrir cuál es el producto ideal para ti, deberás tener en cuenta que tipo de rutinas llevaras a cabo y encontrar el producto ideal que cumpla todas las funciones que necesites. Para que esta depiladora que adquieras sea realmente buena, hay ciertas cosas que deberás tener en cuenta. Su practicidad, resistencia y durabilidad está entre las principales funciones.

La M√°s Vendida

Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara

Con esta m√°quina obtendr√°s resultados permanentes y de manera inmediata en tan solo 3 tratamientos. Esta depiladora incluye dos l√°mparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energ√≠a. Cuenta con una pantalla para poder calibrar su funciones a tu gusto. Se puede utilizar en modo de disparo manual para zonas peque√Īas y de manera autom√°tica para grandes zonas a trabajar. Adem√°s, su sensor medir√° tu tono de piel. Es una m√°quina sumamente segura, cl√≠nicamente aprobada por la FDA y recomendada por gran cantidad de dermat√≥logos.

La Más Económica

Depiladora de Vello Facial para Mujer, Recargable Eliminación de vello facial Afeitadora sin dolor para Mujer, Depiladora Eléctrica recortadora para Dedo, Labios, Cara, Mejillas, Piernas, Brazo

Esta gran m√°quina retira el vello de cualquier zona del cuerpo de manera suave y sin dolor para obtener una piel extra suave. Cada una de sus cuchillas est√° dise√Īada de acero inoxidable de alta precisi√≥n, con lo cual remueve el vello de ra√≠z. Su forma de l√°piz labial es sumamente sencilla de transportar; por eso, creemos que es un aparato ideal para todo tipo de viajes, y adem√°s, su forma nos permite una utilizaci√≥n de gran eficacia.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¬ŅSe recomienda usar la depiladora el√©ctrica en la ducha?

Para saber esto deber√°s leer las indicaciones de cada m√°quina en particular, si es sumergible o no. Por lo general, si es sumergible, no existe ning√ļn inconveniente o efecto contrario en utilizar la depiladora mientras nos ba√Īamos.

¬ŅCu√°ndo se empiezan a ver los resultados?

Generalmente, en las m√°quinas que utilizan luz pulsada, los resultados empiezan a observarse luego de una o dos semanas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp