Mejores Depiladoras Braun

Mejores Depiladoras Braun

Última actualización de esta guía el día 20/02/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Depiladoras Braun que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

El cuidado de tu cuerpo es fundamental para poder estar bien contigo mismo. Braun ofrece una gran cantidad de art√≠culos para esta tarea, los cuales podr√°s utilizar en la comodidad de tu hogar sin ning√ļn tipo de problema. La mayor√≠a de sus productos de depilaci√≥n ofrece alg√ļn tipo de tecnolog√≠a avanzada para reducir el dolor y mejorar la piel en muy poco tiempo. Braun sabe la importancia del confort que cada uno de nosotros necesita, como tambi√©n, que el tiempo vale mucho. Es por eso que esta marca te permite hacer todos los cuidados que tendr√≠as si acudieras a un spa sin la espera y el dinero que esto conlleva. Al observar todos sus productos, podr√°s elegir el que m√°s se adapte a ti o tambi√©n plantearte una rutina para mejorar tu piel. Es por eso que aqu√≠ te traemos las mejores depiladoras Braun para todo tipo de usuarios.

Comparativa de las mejores Depiladoras Braun del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v - Depiladora mujer, con Sistema 4 en 1 de exfoliación, cuidado de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tama√Īo
20 x 20 x 20 cm
Peso
717 g
Precio
El M√°s Comprado
Imagen
Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
19,7 x 18 x 6,5 cm
Peso
445 g
Precio
El Más Económico
Imagen
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
3,4 x 7 x 10,4 cm
Peso
240 g
Precio
Imagen
Braun Silk-épil 9 9-890 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Incluye...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Tama√Īo
18 x 6,5 x 19,7 cm
Peso
626 g
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¬ŅC√≥mo elegir la Depiladora Braun perfecta para ti?

Es muy difícil saber cuál es la decisión correcta al adquirir una de sus depiladoras. Te aseguramos que cada producto que nos ofrece esta marca es de gran calidad, por eso deberás primero evaluar tus necesidades como consumidor a la hora de adquirir una. Piensa cuáles son tus rutinas diarias para que adquieras el producto ideal para ti.

Aquí te mencionaremos algunos de ellos que creemos que son los mejores en el momento de pensar en comprar una y no tengas duda en cuál elegir.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa - Depiladora Mujer, Eléctrica, con Tecnología SensoSmart con 13 Accesorios, Exfoliación, Masaje, Afeitadora, Recortador

La Braun Silk-√©pil 9 9/990 SkinSpa es ‚Äúinteligente‚ÄĚ ya que Braun es la √ļnica que posee la tecnolog√≠a SensoSmart. Esta m√°quina tiene disponible una gu√≠a para que hagas menos presi√≥n y consigas eliminar gran cantidad de vello sin ning√ļn tipo de dificultad. Posee una tecnolog√≠a de uso inal√°mbrico durante una hora y adem√°s es Wet & Dry, esto quiere decir que puede ser utilizada en la ducha sin ning√ļn problema. Al adquirir este producto, tendr√°s entre sus accesorios tres cepillos corporales que te exfoliar√°n y, adem√°s, te dar√°n un masaje profundo, lo que reducir√° el vello enquistado. En total cuenta con 13 accesorios con los cuales podr√°s realizar una rutina intensiva y completa en el cuidado de tu piel.

Nuestra TOP 2

Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora Eléctrica Inalámbrica Con Tecnología SensoSmart, Con 7 Accesorios, Color Oro/Rosa

Este es otro producto en el cual encontraras tecnolog√≠a superior, hablamos de la SensoSmart. Esta depiladora lograr√° eliminar gran cantidad de vello en tan solo 4 semanas. Con poca presi√≥n ejercida lograr√°s una depilaci√≥n impecable, llegando a resultados que no has conocido con otros productos. Dejar√° tu piel con mucha m√°s suavidad que cuando la depilas con cera. Con ella podr√°s hacer tus rutinas sin ning√ļn conflicto bajo la ducha y tendr√°s una depilaci√≥n muy delicada. Tiene 7 accesorios extra para el uso y guardado super convenientes.

Nuestra TOP 3

Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica con 8 Extras, cabezal afeitadora y recortadora zona bikini, blanco/plata

La depiladora Braun Silk-√©pil 7 es la m√°s eficaz para eliminar el vello corto, dejando tus piernas sumamente suaves hasta por 4 semanas. Est√° dise√Īada con la tecnolog√≠a Close-Grip, mediante la cual 40 pinzas atrapan y eliminan de ra√≠z el vello no deseado. La depiladora Silk-√©pil 7 elimina el vello m√°s corto que tengas, a partir de los 0,5 mm. Es mucho m√°s eficaz que la cera, logrando mejores resultados. Adem√°s, incluye una recortadora extra. La podr√°s utilizar como un bol√≠grafo: es s√ļper f√°cil de utilizar, y sus puntas redondeadas protegen tu piel de los ara√Īazos y la irritaci√≥n. A su vez, la depilaci√≥n no roza la piel, otra raz√≥n m√°s por la que no sentir√°s dolor ni enrojecimiento.

La mejor Depiladora Braun - Nuestra Opinión

Tras un largo proceso de b√ļsqueda, llegamos a una conclusi√≥n irrefutable. Estamos seguros que la Braun Silk-√©pil 9 SkinSpa 9-969v es la mejor opci√≥n que podr√°s encontrar hoy en d√≠a. Debemos mencionar que esta m√°quina es una gran opci√≥n ya que si no cuentas con el tiempo necesario, la podr√°s utilizar en la ba√Īera o en la ducha, ya que es sumergible. Te ayudar√° a la eliminaci√≥n de vellos de una manera m√°s suave y sin dolor. As√≠ lograr√°s reducir el vello en gran medida y, si la comparamos con la cera, es mucho m√°s efectiva.

Es un producto increíble, porque posee dos almohadillas que te darán un masaje profundo y mejorarán el aspecto de tu piel. Entre otras cosas que podrás encontrar, vienen incluidos dos cepillos de limpieza facial que eliminarán cualquier impureza de tu rostro. Es por esto que ofrece un tratamiento completo para tu piel.

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v - Depiladora mujer, con Sistema 4 en 1 de exfoliación, cuidado de la piel y cepillo limpiador facial adicional

LO QUE NOS GUSTA

  • Almohadillas de masaje
  • Elimina los vellos m√°s peque√Īos
  • Reduce el vello enquistado

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No se puede usar mientras se est√° cargando
Calidad y precio medio de las Depiladoras Braun

En el mercado podr√°s encontrar un mill√≥n de productos. Sin dudas, la marca Braun se destaca en productos que la relaci√≥n calidad-precio es de las mejores. Es una marca que tiene base en Alemania y distribuye sus productos en todo el mundo, podr√°s adquirir cualquier cosa que desees en la comodidad de tu hogar. Sus dise√Īos son sumamente funcionales y atractivos. Aseguran gran calidad y a√Īos de duraci√≥n. Los precios var√≠an mucho seg√ļn el modelo, y los hay para todos los gustos.

  • Braun Series 5 5147 s: Entre los productos que puedes adquirir en esta marca, esta afeitadora el√©ctrica para hombres se destaca inmensamente. Es sumamente recomendada para pieles sensibles. Sus afeitadoras para hombres m√°s sofisticadas suelen rondar los 200 EUR.
  • Braun FaceSpa 851: Este es un dispositivo dise√Īado espec√≠ficamente para el cuidado del rostro. Podr√°s realizar todo tipo de tratamientos en tan solo un accesorio. Tienen un coste de aproximadamente 65 EUR.
  • Beauty Set: Se trata de sets que traen todos los accesorios que necesitas utilizar para el cuidado profundo de la piel, utiliz√°ndolos tanto en el rostro como en las piernas. Sus precios est√°n entre 90 y 170 EUR.
Depiladoras Braun m√°s Vendidas
RebajasNo. 2
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20...
CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo; DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
RebajasNo. 3
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
Depilación sencilla para una piel suave durante semanas; El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
RebajasNo. 4
Braun Silk-épil 3 3-270 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de...
CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo; DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
Qué Depiladora Braun Comprar - Conclusiones

No es f√°cil determinar cu√°l es la mejor depiladora de esta marca, porque te aseguramos que adquiriendo cualquiera de sus productos la calidad es excelente. No tendr√°s ning√ļn tipo de dificultad y te durar√°n a√Īos. Lo que debes determinar es qu√© uso le dar√°s y qu√© tipo de tratamiento vas a realizar. Podr√°s hacerlo todo en la comodidad de tu hogar y encontrar√°s precios muy variados para que, dependiendo tu bolsillo, adquieras la que te guste.

La M√°s Vendida

Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora y afeitadora, para mujer, Blanco/bronce

Esta es una depiladora el√©ctrica para mujer que, con cada pasada, eliminar√° aun m√°s vello, sac√°ndolo de ra√≠z con gran suavidad y logrando una piel incre√≠blemente suave hasta por 4 semanas. Cuenta con la tecnolog√≠a Wet & Dry, que podr√°s utilizar tanto en h√ļmedo como en seco. Si la utilizas con regularidad, te aseguramos que no tendr√°s ning√ļn tipo de dolor ya que tendr√°s menos vello que sacar a partir de su uso progresivo. Este set incluye 6 accesorios, entre los cuales un cabezal es de afeitado y otro, como recortadora, para que disfrutes de la m√°xima flexibilidad en tu rutina de depilaci√≥n en casa.

La Más Económica

Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa

Esta es de las depiladoras más sencillas que encontrarás en la marca Braun, pero no por eso menos efectiva. También te asegura una piel muy suave durante cuatro semanas, gracias al sistema de 20 pinzas con las cuales eliminarás de raíz el vello sumamente corto. Cuenta con puntas SoftLift que levantan el vello incrustado para que la depilación sea aun más eficiente. Es multiuso: la podrás utilizar en cualquier parte del cuerpo y, además, cuenta con un cabezal extra para proporcionar una mayor precisión en zonas muy sensibles.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¬ŅLas pueden usar hombres y mujeres?

Por lo general el uso de estos aparatos son para todas las personas, lo que varía de cada uno es que algunas afeitan y otras depilan, y dependiendo si son depiladoras, depende de la cantidad y el grosor del vello.

¬ŅCu√°ndo se empiezan a ver los resultados?

Los resultados son inmediatos. Las de luz pulsada te garantiza que en 4 semanas reducirás tu vello corporal en gran medida, y otras te ofrecen una depilación convencional.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp