Mejores Máscaras de Pestañas Rimmel London

Ning├║n look est├í completo sin una buena m├íscara de pesta├▒as. A├║n cuando no tienes tiempo para un maquillaje elaborado, un poco de m├íscara en los ojos suele ser suficiente para lograr una mirada que cautive y resalte tus mejores facciones. Sin embargo, tomar una decisi├│n a la hora de comprar cosm├ęticos puede ser dif├şcil.┬á

Con tanto para escoger, ┬┐c├│mo saber cu├íl es la opci├│n correcta para ti? No te preocupes: nosotros hemos preparado un art├şculo con las 5 mejores m├íscaras que te ofrece Rimmel London para que puedas evaluar cada una y llevarte a casa la que mejor se ajuste a tu estilo.

Comparativa de las mejores Máscaras de Pestañas Rimmel London del 2021

Nuestra Elecci├│n
Imagen
Rimmel - Máscara de pestañas Scandal'Eyes Rockin Curves
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto
Volumen, rizo
Color
Negro
Precio
El Más Comprado
Imagen
Rimmel London Wonderfull Wake Me Up, Máscara de Pestañas, Negro Extremo, 25,8 g
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto
Volumen, longitud
Color
Negro Extremo
Precio
El Más Económico
Imagen
Rimmel - Máscara de pestañas Lash Accelerator Endless
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto
Alarga, fortalece
Color
Negro
Precio
Imagen
Rimmel London Scandaleyes XXtreme Máscara de Pestañas Tono Negro Extremo - 26 gr (34668167003)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto
Volumen, longitud
Color
Negro Extremo
Precio
Imagen
Rimmel London Scandaleyes Volume on Demand Mascara, Máscara de Pestaña, Tono 1, 11.5 g
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto
Volumen, separaci├│n
Color
Negro
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Máscara de Pestañas Rimmel London perfecta para ti?

Para empezar, hay ciertos factores que no puedes dejar de tener en cuenta: relaci├│n precio-calidad del producto que vas a adquirir, que los maquillajes que compres est├ęn hechos con los mejores materiales (┬íel cuidado de la piel siempre primero!) y que lo que elijas te ayude a lograr el estilo que deseas, pues no todas preferimos las mismas cosas cuando pensamos en nuestro look so├▒ado.┬á

No debes olvidar que cualquier cosa que compres debe ser hipoalerg├ęnica y apta para tu rostro, especialmente, si tienes ojos sensibles. Por lo dem├ís, no te preocupes: estamos seguros de que en el mercado existe la m├íscara que satisface todas tus necesidades y te ayudaremos a hallarla.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Rimmel London Scandaleyes XXtreme Máscara de Pestañas Tono Negro Extremo - 26 gr

Si lo que buscas es tener pesta├▒as espesas que destaquen tu mirada, entonces la opci├│n para ti es la Rimmel London Scandaleyes XXtreme. Tambi├ęn ser├í la compra correcta si quieres decidir con facilidad el volumen y longitud de tus pesta├▒as seg├║n el aplicado, algo f├ícil de lograr con este producto gracias a su cepillo de doble impacto, cuya cara plana te ayudar├í a alargar y definir tus pesta├▒as de la ra├şz a la punta sin que tengas que preocuparte por los grumos. ┬íCon esta m├íscara, tus pesta├▒as quedar├ín y conseguir├ís un efecto extremo y seductor de proporciones dram├íticas!

Nuestra TOP 2

Rimmel Scandaleyes Volume on Demand Mascara, Máscara de Pestaña, Tono 1, 11.5 g

Para quienes quieren una mirada intensa pero natural, la opción que más recomendamos es la Rimmel Scandaleyes Volume on Demand Mascara. Con este producto, podrás trabajar en tus pestañas capa por capa para conseguir el volumen con el que sueñas, gracias a su fórmula acondicionadora. Lo mejor es que tú misma podrás elegir cuán intenso quieres que sea tu maquillaje o si, por el contrario, prefieres optar por un estilo relajado y suave. Verás que su cepillo captura y separa cada una de tus pestañas para que tu maquillaje sea prolijo. ¡Ninguna parte de tu mirada quedará sin cubrir y lograrás un efecto llamativo en pocos pasos! 

La mejor Máscara de Pestañas Rimmel London - Nuestra Opinión

Luego de investigar cuidadosamente las distintas opciones que el mercado ofrece en la actualidad, llegamos a la conclusi├│n de que la M├íscara de pesta├▒as Scandal’Eyes Rockin Curves tiene todo lo necesario para lograr que tu mirada se destaque con un efecto escandaloso, de esos imposibles de superar. Con este producto, no deber├ís perder tiempo retocando las pesta├▒as internas, que suelen ser mucho m├ís dif├şciles de alcanzar, porque cuenta con un cepillo arqueado de punta fina que te asegurar├í que el maquillaje sea uniforme y completo.

Adem├ís, si quieres un volumen y una curva perfectos, entonces te encantar├ín los resultados que obtendr├ís con la base amplificada de esta m├íscara: se retuerce y curva de forma tal que te permitir├í abrazar la l├şnea de las pesta├▒as, creando un efecto sorprendente que har├í que todos se queden maravillados con la intensidad de tu mirada.

LO QUE NOS GUSTA

  • Agarra las pesta├▒as m├ís dif├şciles de alcanzar
  • Cepillo arqueado de punta fina
  • Base amplificada para mejor volumen y curvatura

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede resultar dif├şcil de remover
  • Solo disponible en negro
Calidad y precio medio de las Máscaras de Pestañas Rimmel London

A la hora de elegir nuestros maquillajes, no olvidemos que la relaci├│n calidad-precio es un factor fundamental a tener en cuenta. Recuerda que cuanto m├ís informada est├ęs sobre lo que vas a comprar, m├ís f├ícil ser├í tomar una decisi├│n.

Las más destacadas son:

  • M├íscara de pesta├▒as Scandal’Eyes Rockin Curves: Potente y con resultados escandalosamente seductores. Su cepillo arqueado de punta fina alcanzar├í a todas tus pesta├▒as por igual para un maquillaje uniforme. El precio ronda los 8 EUR.
  • Rimmel London Scandaleyes XXtreme: Con cepillo de doble impacto y un tono negro extremo, esta m├íscara lograr├í que tus pesta├▒as impacten. Su precio ronda los 6 EUR.
  • Rimmel Scandaleyes Volume on Demand Mascara: Fundamental si quieres controlar el grosor y volumen de tus pesta├▒as. El precio ronda los 5 EUR.
Máscaras de Pestañas Rimmel London más Vendidas
RebajasNo. 1
Rimmel London Scandaleyes Reloaded Máscara de Pestañas Tono 001 Black - 12 ml
Volumen instantáneo y duración extrema; Fácil de desmaquillar con agua templada; Nuevo cepillo cónico para dar máxima densidad a tus pestañas
RebajasNo. 2
Rimmel London Wonder'Luxe Volume Máscara de Pestañas Tono 001 Black (Gama Negros) - 11 ml
Infundido con 4 lujosos aceites nutritivos: argán, maracuyá, marula y camelia; Consigue unas pestañas de apariencia suave y acondicionada
RebajasNo. 3
Rimmel London Volume Colourist Máscara de Pestañas, 11 ml, Tono Negro
Volumen y tinte progresivo; Ti├▒e poco a poco las pesta├▒as tras cada aplicaci├│n gracias a sus colorantes naturales
No. 4
Rimmel London Wonderfully Real Máscara de Pestañas, Tono Black- 11 ml
Volumen y longitud efecto pestañas postizas; Máximo impacto y cuidado con su fórmula negro carbón
RebajasNo. 5
Rimmel London Scandaleyes Wow Wings Máscara de Pestañas Tono Extreme Black - 12 ml
Libera tu wow; Eleva tus pesta├▒as de lado a lado; F├│rmula ultra ligera para construir volumen capa tras capa
RebajasNo. 6
Rimmel London Extra 3D Lash - Rimel, Negro
Recomendado para dar volumen, definir y alargar los pesta├▒as; El r├şmel extra 3D Lash da aspecto de pesta├▒as multidimensional
RebajasNo. 7
Rimmel London Scandaleyes Volume on Demand Mascara, Máscara de Pestaña, Tono 1, 11.5 g
Máscara de pestañas Rimmel Volume on Demand; Construye un volumen capas por capas para crear un look natural o una mirada intensa
RebajasNo. 8
Rimmel London Scandaleyes Reloaded Máscara de Pestañas, Tono Ultrablack, 12 ml
Volumen instantáneo y duración extrema. Negro intenso; Fácil de desmaquillar con agua templada
RebajasNo. 9
Rimmel London Volume Shake Máscara de Pestañas Tono Ultrablack - 55 gr
Volumen y definici├│n sin grumos; Ag├ştala para obtener un f├│rmula fresca y sin grumos desde el primer hasta el ├║ltimo uso
No. 10
Rimmel London 34788177101 Extra Super Lash Máscara de Pestañas Tono Black, cepillo básico- 20 gr
Volumen, definici├│n y separaci├│n sin grumos; Mantiene la separaci├│n de las pesta├▒as sin aglomerarse ni pegarse gracias a su f├│rmula
Qu├ę M├íscara de Pesta├▒as Rimmel London Comprar - Conclusiones

Como habr├ís observado, hoy en d├şa el mercado tiene opciones para todos los gustos cuando de maquillajes se trata. La m├íscara de pesta├▒as que preferimos nosotros es la Scandal’Eyes Rockin Curves, porque logra resultados impresionantes y deja a tus pesta├▒as listas para que cautives a todos con tu mirada.

La Más Vendida

Rimmel London Wonderfull Wake Me Up, Máscara de Pestañas, Negro Extremo, 25,8 g

Si quieres animarte a un negro intenso, la Rimmel London Wonderfull Wake Me Up ser├í tu nueva mejor amiga. Es el producto ideal para quienes buscan hidrataci├│n y frescura adem├ís de volumen perfecto. Contiene extracto de pepino y vitaminas B5 y E en su f├│rmula, lo cual la convierte en una excelente aliada para mantener tus pesta├▒as sanas y fuertes. Viene con un cepillo que te encantar├í porque, gracias a sus fibras de nylon, sujeta las pesta├▒as de forma tal que no tendr├ís que preocuparte por posibles grumos: ┬ísencillamente no encontrar├ís ninguno! Logra una mirada refrescante y atractiva con una m├íscara que adem├ís de embellecer tus ojos tambi├ęn nutrir├í tus pesta├▒as.

La Más Económica

Rimmel - Máscara de pestañas Lash Accelerator Endless

La M├íscara de pesta├▒as Lash Accelerator Endless es una buena opci├│n si est├ís buscando adquirir un producto de precio amigable para tu bolsillo. ┬┐Quieres desafiar los l├şmites con tu mirada? Entonces, no dudes en elegir esta m├íscara: su aplicaci├│n lograr├í que tus pesta├▒as sean un 90% m├ís largas y un 12% m├ís fuertes. Su f├│rmula est├í hecha con extractos de bamb├║. Este producto es ideal para ti si sientes que tus pesta├▒as son muy finas, porque con ├ęl tendr├ís pesta├▒as de aspecto m├ís grueso y seductor sin que pierdan la naturalidad.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relaci├│n a las m├íscaras para pesta├▒as. Por lo que, si tienes dudas un poco m├ís profundas, aqu├ş podr├ís encontrar respuestas:

┬┐Debo tener una m├íscara para maquillaje de d├şa y otra para maquillaje de noche?

No necesariamente. Hay muchas m├íscaras cuyo cepillo te permite dosificar y manejar la intensidad y cantidad de producto que aplicas. En ese caso, podr├ís adaptar tu maquillaje seg├║n la ocasi├│n, eligiendo un look m├ís liviano para el d├şa y otro m├ís cargado para la noche.

┬┐C├│mo puedo remover el maquillaje?

Si tu máscara es waterproof, entonces necesitarás utilizar algún producto como agua micelar. Si no lo es, bastará con algodón y agua tibia para removerlo rápidamente. Recuerda que todo lo que utilices debe ser apto para rostros. ¡El cuidado de la piel es fundamental!

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp