Mejores Blanqueadores Máscaras de Pestañas Maybelline

La marca Maybelline fabrica muchos productos de maquillaje diferentes, pero siempre conservan dos palabras sin importar de cu├íl hablemos: calidad y eficiencia. Naturalmente, sus m├íscaras de pesta├▒as no se quedan fuera de ello. Al combinar f├│rmulas grandiosas con pigmentos deslumbrantes y dise├▒os de ├║ltima tecnolog├şa, Maybelline cuida de tus pesta├▒as a la vez que las hace lucir geniales.

Como es una empresa de larga trayectoria, es normal que en su cat├ílogo se encuentren varios tipos de m├íscaras destinadas a cada necesidad, y esto puede llegar a complicar nuestra b├║squeda por un modelo adecuado para nosotros. Si te encuentras en esta situaci├│n, entonces no dejes de leer, dado que aqu├ş te contamos de las mejores m├íscaras de pesta├▒as Maybelline que hallamos luego de una ardua investigaci├│n.

Comparativa de las mejores Máscaras de Pestañas Maybelline del 2021

Nuestra Elecci├│n
Imagen
Maybelline New York Set de Maquillaje, Incluye Máscara de Pestañas Lash Sensational y Eyeliner...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Color
Negro
Efecto
Volumen
Precio
El Más Comprado
Imagen
Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volumen definido, Lash Sensational, Fórmula con rosa...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Color
Negro
Efecto
Longitud, separaci├│n
Precio
El Más Económico
Imagen
Maybelline New York Máscara de Pestañas Volumen, Lash Sensational, Very Black, Negro, Fresh, 9.5...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Color
Negro
Efecto
Volumen
Precio
Imagen
Maybelline New York - The Falsies Push Up Angel, Máscara de Pestañas - Tono Negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Color
Negro
Efecto
Volumen, longitud
Precio
Imagen
Maybelline New York, Máscara Efecto Pestañas Postizas, The Falsies Lash Lift, Color: Negro, 7,5 ml
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Color
Negro
Efecto
Volumen, curvatura
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Máscara de Pestañas Maybelline perfecta para ti?

Para poder elegir la m├íscara de pesta├▒as ideal de Maybelline, primero debemos prestar atenci├│n a algunas cuestiones. Las primeras que surgen son dos: el largo de tus pesta├▒as y la sensibilidad de tu piel. Maybelline testea todos sus productos para que sean 100% seguros de usar, pero si tienes los ojos sensibles, quiz├ís te convenga buscar un modelo hipoalerg├ęnico.┬á

Tambi├ęn, dependiendo de si tus pesta├▒as son largas o cortas, te recomendamos que tengas en cuenta si la m├íscara de tu elecci├│n a├▒ade volumen o largo al pelo, o ambas cosas. Aparte de esto, puedes tomar nota de otras cosas como la comodidad del mango o la rapidez del secado de la f├│rmula, seg├║n lo que est├ęs buscando en tu pr├│xima compra. De cualquier manera, aqu├ş compilamos un diverso grupo de m├íscaras de pesta├▒as de Maybelline para darte la mayor cantidad de opciones posible.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Maybelline New York - The Falsies Push Up Angel, Máscara de Pestañas - Tono Negro

Este primer modelo est├í dentro de la l├şnea The Falsies, y es fant├ístico para crear volumen en pesta├▒as cortas y hacerlas ver mucho m├ís impactantes. Las pesta├▒as crecen en varias l├şneas alrededor del ojo, variando en longitud, y esta m├íscara alcanza todas ellas f├ícilmente. Destacamos, principalmente, que el cepillo en la punta del mango aplicador posee cerdas de un solo lado para evitar la acumulaci├│n del producto en el peine. Esto, junto a la f├│rmula basada en cera de abejas, evita la generaci├│n de grumos en las pesta├▒as y garantiza una aplicaci├│n f├ícil y c├│moda de la m├íscara. Notamos tambi├ęn que el tono negro del producto se ve brillante en los ojos aun despu├ęs del secado, durando mucho tiempo como reci├ęn aplicado.

Nuestra TOP 2

Maybelline New York The Falsies Lash Lift - Máscara de Pestañas Efecto Lifting, Volumen y Curvatura - 30g, Negro

El modelo Lash Lift, nuevamente dentro del cat├ílogo de The Falsies, est├í orientado a otorgar tanto volumen como extensi├│n en las pesta├▒as, cumpliendo con ello maravillosamente, sobre todo en cabellos m├ís largos. Esto es as├ş debido a la disposici├│n de las cerdas en ondas, que llegan a todas las capas de las pesta├▒as con una sola pasada del aplicador. Adem├ís, su f├│rmula es de larga duraci├│n, por lo que evitar├ís as├ş la constante reaplicaci├│n que podr├şa darse con otros productos y que terminar├şan por da├▒ar tus pesta├▒as con el tiempo. El tono de la m├íscara, tambi├ęn, resalta much├şsimo, y lo recomendamos enormemente para usarlo junto a un rizador de pesta├▒as por la ligereza de la f├│rmula.

La mejor Maybelline Máscara de Pestañas - Nuestra Opinión

Luego de comparar las diferentes m├íscaras de pesta├▒as que ofrece Maybelline, tomando en cuenta tanto sus f├│rmulas como sus peines, llegamos a la conclusi├│n de que la mejor opci├│n entre todas ellas es el Set Lash Sensational y Eyeliner Hyper Precise. Podr├şamos afirmar esto por muchas razones, pero te contaremos de aquellas que m├ís nos han sorprendido en nuestra investigaci├│n. En primer lugar, el cepillo cuenta con una inusual combinaci├│n de cerdas largas y cortas en un peine curvo, que acaparan f├ícilmente todo el ancho de pesta├▒as, incluyendo las m├ís peque├▒as que otros modelos no llegan a alcanzar. Ello logra crear un efecto de alargamiento, como si estuvieses usando pesta├▒as postizas, sin que tengas que exponerte a incomodidad o irritaci├│n por el pegamento.┬á

Pero esto no es todo, ya que esta m├íscara agrega tambi├ęn volumen a las pesta├▒as sin pegarlas unas con otras, gracias a su excelente f├│rmula (que adem├ís seca muy r├ípidamente). Y como si esto fuese poco, el set a├▒ade un delineador super preciso y a prueba de agua, con una punta semejante a un rotulador, para que completes tu look a un precio m├ís econ├│mico. Realmente, ┬ísuper recomendable!

LO QUE NOS GUSTA

  • Efecto pesta├▒as postizas
  • No deja grumos
  • Larga duraci├│n

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Mango en punta puede resultar inc├│modo de usar
  • M├íscara no es a prueba de agua
Calidad y precio medio de las Máscaras de Pestañas Maybelline

Es muy importante la calidad de las m├íscaras que compramos, ya que ellas entran en contacto directo con los ojos, y pueden da├▒arlos o irritarlos f├ícilmente. En el caso de Maybelline, previamente te contamos que sus f├│rmulas son cuidadas y experimentadas para garantizarte su seguridad, por lo que solo resta buscar una de ellas que te otorgue el resultado que deseas al maquillarte. Los modelos var├şan tanto en usos como en precios, y en este apartado te mencionamos algunos de los mejores del mercado que dan un excelente resultado sin ser un peso en tu bolsillo.

Las más destacadas son:

  • Maybelline Perfect Black: Esta m├íscara de pesta├▒as es una de las que otorgan m├ís volumen dentro del cat├ílogo de Maybelline, gracias a su cepillo de cerdas gruesas y abundantes. Tambi├ęn, recalcamos su capacidad de ser a prueba de agua. Su precio ronda los 10 EUR.
  • Maybelline Total Temptation: Este modelo deja las pesta├▒as m├ís largas, totalmente separadas y sin grumos. Tiene la particularidad de otorgar un precioso color chocolate en ellas, vi├ęndose muy natural. Su precio suele estar alrededor de 8 EUR.
  • Maybelline Snapscara Electric Blue: El cepillo curvo de la Snapscara genera volumen a la vez que divide y a├▒ade longitud a las pesta├▒as, adem├ís de maquillarlas en un tono azul metalizado que se ve muy radiante, con un efecto sumamente original. El precio de esta m├íscara ronda los 15 EUR.
Maybelline Máscaras de Pestañas más Vendidas
No. 3
Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volum' Express, Colossal Big Shot, Negro, 9,5 ml
Máscara de pestañas volumen negro para unas pestañas abundantes y un maxi-volumen; Pestañas con volumen hasta los extremos con una sola pasada, Para una mirada impactante
RebajasNo. 4
Maybelline New York, Máscara Efecto Pestañas Postizas, The Falsies Lash Lift, Color: Negro, 7,5 ml
Aplica la m├íscara desde la ra├şz hacia los extremos extendiendo las pesta├▒as al m├íximo
RebajasNo. 5
Maybelline New York, Máscara de Pestañas, Colossal Go Extreme, Radical Black, 9,5 ml
Máscara de pestañas volumen negro para unas pestañas abundantes y un volumen extremo; Pestañas voluminosas, extranegras y sin grumos hasta los extremos para una mirada intensa
No. 6
Maybelline, Máscara - 1 unidad
Mascara de pesta├▒as Maybelline; Mascara de pesta├▒as Maquillaje Mujer
No. 7
Maybelline New York - Mascara Volume Waterproof - Cils Sensational - Noir - 9,4 ml
Tiene una f├│rmula de tinta l├şquida, con un bajo recuento de cera; Las capas se pueden construir sin aglomeraci├│n
RebajasNo. 8
Maybelline New York - Máscara Lash Lift Waterproof
Maybelline New York Máscara de Pestañas The Falsies Lash Lift ; Efecto lifting de pestañas 
Qu├ę M├íscara de Pesta├▒as Maybelline Comprar - Conclusiones

Ahora que hemos repasado tantos buenos modelos de m├íscaras de pesta├▒as Maybelline, podemos concluir que esta es una marca que realmente ofrece un producto para cada persona. Sin embargo, como queremos ayudarte lo m├ís que podamos en la b├║squeda de tu pr├│xima m├íscara, vamos a terminar este art├şculo proponiendo un par de m├íscaras de pesta├▒as adicionales, para que tu decisi├│n final est├ę correctamente informada.

La Más Vendida

Maybelline New York Lash Sensational Máscara de Pestañas, Tono 01 Negro - 9.5 ml

Si te ha gustado el set de m├íscara de pesta├▒as Maybelline del que te contamos antes, pero no te encuentras convencida de comprar un delineador adicional, entonces esta es la opci├│n justa para ti. En esta ocasi├│n, Maybelline te propone adquirir la espectacular m├íscara Lash Sensational individualmente. La f├│rmula anti-grumos y el cepillo de m├║ltiples cerdas se mantienen, y sigue dejando a las pesta├▒as con un efecto impactante. As├ş, no sorprende que sea el modelo elegido diariamente por muchos, gracias a su superior calidad y a su precio totalmente accesible.

La Más Económica

Maybelline, Máscara Lash Sensational, Negro, 9.5 ml

La mochila escolar m├ís econ├│mica del mercado con estas caracter├şsticas es la┬áMochila para ni├▒as de Minnie Disney┬áporque dispone de todo el espacio, adem├ís de estar hecha de un material resistente al d├şa a d├şa en un dise├▒o super c├│modo, con un divertido y original estampado.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relaci├│n a las m├íscaras de pesta├▒as. Por lo que, si tienes dudas un poco m├ís profundas, aqu├ş podr├ís encontrar respuestas:

¿Cuánto dura un tubo de máscara de pestañas?

La fecha de caducidad siempre aparece en el envase, pero te recomendamos cambiar de máscara cada 3 o 4 meses para evitar usar una fórmula que naturalmente comenzará a secarse.

Para rizar mis pesta├▒as, ┬┐tengo que utilizar alg├║n producto adicional?

Con el simple uso de la máscara tus pestañas, quedarán rizadas, pero si quieres agregar una curvatura extra, puedes utilizar un rizador aparte previamente.

¿Las máscaras de pestañas pueden usarse junto a lentes de contacto?

Usualmente, no deber├şas encontrar ning├║n problema en su uso junto a lentillas. De todas formas, te aconsejamos que consultes con tu oftalm├│logo de confianza si quieres estar completamente segura.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp