Mejores Máscaras de Pestañas Max Factor

┬┐Eres de esas personas que piensan que no se puede salir a la calle sin m├íscara de pesta├▒as? D├ęjanos decirte que por aqu├ş creemos lo mismo. Pero, ┬┐c├│mo saber, hoy en d├şa, cu├íl m├íscara se ajusta mejor al look que quieres para ti y para la ocasi├│n para la que debes maquillarte?┬á

┬íNo te desesperes! En este art├şculo, te traemos toda la informaci├│n sobre lo que hoy en d├şa est├í ofreciendo la marca Max Factor. As├ş, podr├ís evaluar y decidir cu├íl ser├í tu pr├│xima compra.

Comparativa de las mejores Máscaras de Pestañas Max Factor del 2021

Nuestra Elecci├│n
Imagen
Max Factor - Set de regalo moderno Luxury Collection, máscara falsa Lash Effect, lápiz de ojos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Efecto
Volumen, definici├│n
Color
Negro
Precio
El Más Comprado
Imagen
Max Factor False Lash Effect Clump Defy Volumising Máscara de Pestañas Tono 02 Black/Brown - 27 gr
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto
Volumen, definici├│n
Color
Negro/Marr├│n
Precio
El Más Económico
Imagen
Max factor - Glamour extensions, máscara de pestañas, color negro (2 ml)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto
Longitud
Color
Negro
Precio
Imagen
Max Factor Excess Volume Extreme Impact Mascara 01-Black - 4 gr
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto
Volumen extremo
Color
Negro
Precio
Imagen
Max Factor Volume Infusion Máscara de Pestañas Tono 001 Black (Gama negros) - 13 ml
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Efecto
Volumen
Color
Negro
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Máscara de Pestañas Max Factor perfecta para ti?

Antes de elegir cualquier maquillaje, especialmente una m├íscara, debes tener bien en claro qu├ę quieres lograr y mostrar. Tambi├ęn es importante tener en cuenta si estar├ís usando este producto para maquillaje de d├şa o de noche. ┬íHay tantas variables como productos en el mercado!

Principalmente, recuerda evaluar siempre la relaci├│n precio-calidad y elegir productos hipoalerg├ęnicos que no hagan da├▒o a tu piel (no te preocupes, todas nuestras recomendaciones cumplen con esos dos requisitos tan importantes).

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Max Factor Excess Volume Extreme Impact Mascara 01-Black - 4 gr

Como su nombre lo indica, con la Max Factor Excess Volume Extreme Impact Mascara 01-Black lograr├ís un volumen extremo. Es ideal para ti si lo que buscas es un producto que le d├ę a tu mirada un acabado intenso. Incluye una laca para que agregues luego de la aplicaci├│n (que debe ser de la ra├şz a las puntas). Si te gusta darle mucho volumen a tus pesta├▒as, ┬ípues no lo dudes!

Nuestra TOP 2

Max Factor Volume Infusion Máscara de Pestañas Tono 001 Black (Gama negos) - 13 ml

Con una barra de fibra suave que te permitirá aplicar el producto cuidadosamente, la Max Factor Volume Infusion Máscara de Pestañas Tono 001 Black (Gama negos) será tu aliada infalible si buscas dar volumen a tu mirada y, además, cuidar tus pestañas. Su fórmula, bien cremosa, contiene biotin y queratina. La encuentras en cuatro tonos: black, black brown, extra black, y negro.

La mejor Máscara de Pestañas Max Factor - Nuestra Opinión

Luego de investigar sobre las diferentes máscaras que Max Factor tiene disponibles, podemos afirmar que la Lash Effect es la mejor. Con este producto lograrás una mirada voluminosa, intensa y bien definida. El aplicador está especialmente pensado para extraer la cantidad justa de producto con cada pincelada; esto se debe a que es de elastómero, lo cual le da propiedades elásticas. Es, sin duda alguna, la opción ideal si lo que buscas para tu look soñado es el efecto de pestañas postizas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Aplicador de elast├│mero: cada pincelada tiene la cantidad justa de producto
  • Incre├şble efecto de pesta├▒as postizas
  • Mirada bien intensa

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Solo viene en negro
Calidad y precio medio de las Máscaras de Pestañas Max Factor

As├ş como var├şan las cualidades de cada producto, tambi├ęn var├şan los precios. Antes de tomar una decisi├│n, lo mejor es estar seguros de la relaci├│n precio-calidad, y ver qu├ę de todo lo que nos gusta se adapta mejor a nuestro presupuesto.

Las máscaras más destacadas son:

  • Lash Effect: Ideal si est├ís buscando ese efecto intenso de pesta├▒as postizas. El aplicador est├í especialmente dise├▒ado para que siempre apliques la cantidad justa de producto. El precio ronda los 20 EUR.
  • Max Factor False Lash Effect Clump Defy Volumising: La encuentras tanto en negro como en marr├│n. Lograr├ís pesta├▒as bien definidas y con volumen sin tener que preocuparte por los grumos. Cuesta unos 12 EUR.
  • Max Factor Lash Revival Mascara, M├íscara de Pesta├▒as, Extreme Black: Con una f├│rmula rica y consistente que tiene keratina, vitaminas, extracto de bamb├║ y aceite, esta m├íscara de pesta├▒as con tratamiento es ideal si buscas resaltar tu mirada y nutrir tus pesta├▒as. El coste ronda los 14 EUR.
Máscaras de Pestañas Max Factor más Vendidas
RebajasNo. 1
Max Factor False Lash Effect Máscara Tono Negro - 13.1 ml
La f├│rmula patentada liquid lash cubre las pesta├▒as de la ra├şz a la punta; De la ra├şz a la punta para un impacto de pesta├▒as falsas
RebajasNo. 3
Max Factor 2000 Calorie Dramatic Máscara de Pestañas Tono Black - 9 ml
Tipo de producto: Mascara de pesta├▒as; Marca: Max Factor; G├ęnero: Mujer
No. 4
Max Factor Divine Lashes Máscara de Pestañas Tono 001 Black 30 g
La máscara proporciona un volumen divinamente suave, capa tras capa; Cepillo de fibra suave para una aplicación suave y delicada
No. 5
Max Factor Mascara False Lash Effect Voluptuous Black Wp 21 g
Está enriquecido con aceite de grano, aceite de cilantro y aceite de semillas de jojoba.; Proporciona un brillo luminoso.
RebajasNo. 6
Max Factor Masterpiece High Volume & Definition Máscara De Pestañas Tono 00 - 21 Gr, 2...
Máscara que aporta volumen y definición impactante; Proporciona un volumen suave y sin grumos
RebajasNo. 7
Max Factor Masterpiece Lash Crown Máscara de Pestañas Tono Waterproof Black, 4.5 ml
Máscara que aporta hasta 5 veces más volumen; Pestañas más visibles y llamativas; Cepillo que cubre hasta las pestañas de las esquinas de los ojos
No. 8
Max Factor 2000 Calor├şas Mascara Negro Volumen Dram├ítico/Brown, 1er Pack (1 x 9 ml)
Volumising Mascara por Max Factor en color negro.; Hace lashes 300% fatter; Thickening cepillo ayuda a fatten lashes
Qu├ę M├íscara de Pesta├▒as Max Factor Comprar - Conclusiones

No olvides que, además de ser divertido, el maquillaje debe ser seguro. Informarse bien sobre lo que vamos a comprar para usar en nuestro rostro y saber los materiales con los que están fabricados los productos tiene que ser parte de la ecuación de la misma manera en la que lo son el precio y las cualidades destacadas de cada producto.

La Más Vendida

Max Factor False Lash Effect Clump Defy Volumising Máscara de Pestañas Tono 02 Black/Brown - 27 gr

Disponible en dos colores (negro o marrón), la Max Factor False Lash Effect Clump Defy Volumising Máscara de Pestañas Tono 02 te dará un 200% más de volumen. Su cepillo, que va peinando las pestañas capa por capa y las cubre por completo, te permitirá resaltar tu mirada como nunca antes. Pestañas bien definidas y separadas de alto impacto garantizadas.

La Más Económica

Max factor - Glamour extensions, máscara de pestañas, color negro (2 ml)

La Glamour extensions viene en dos colores: negro y marr├│n. Tener variedad es importante si eres de las que les gusta ir alternando y combinar los tonos de maquillaje con la ropa o calzado. Si lo que quieres son pesta├▒as bien intensas, no dudes en elegir esta opci├│n. El cepillo tiene fibras que ayudan a darle a tus pesta├▒as m├ís longitud y, al ser estrecho, llega a peinar y cubrir bien hasta las pesta├▒as m├ís dif├şciles de alcanzar. Con una sola aplicaci├│n, ver├ís c├│mo cambia tu mirada.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relaci├│n a las mochilas escolares. Por lo que, si tienes dudas un poco m├ís profundas, aqu├ş podr├ís encontrar respuestas:

¿Puedo lograr efecto de pestañas postizas con cualquier máscara?

Todo depender├í de las t├ęcnicas de aplique que utilices, pero hay productos como la Lash Effect que est├ín especialmente pensados para que llegues a ese tan ansiado efecto. Otros tienen f├│rmulas que apuntan a lograr un look m├ís natural.

¿Solo se consiguen máscaras de pestañas en color negro?

No. Si bien en muchos casos los productos tienen una única presentación en color negro, hay muchas máscaras de pestañas que te dan la posibilidad de elegir entre una variedad de colores. Como ya habrás visto, negro y marrón suelen ser los colores más populares, pero si buscas, encontrarás que hay máscaras para todos los gustos. ¡Animate a jugar y a divertirte probando looks innovadores!

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp