Mejores Máscaras de Pestañas de Colores

En el mundo del make-up existen muchas variaciones y, cuando hablamos de las máscaras de pestañas, podemos decir que esas opciones son infinitas. Existen de colores, algunas que crean más volumen o longitud, y muchas otras que nutren y fortalecen tus pestañas. Hay para todos los gustos.

La cuesti├│n es encontrar la que m├ís se adapte a lo que estamos necesitando actualmente, pero a veces, ante tantas opciones diferentes, la b├║squeda se complica. Por eso, en este art├şculo, nosotros, junto a nuestros mejores investigadores, pudimos reunir las 5 mejores opciones para que puedas observar cada una con sumo detalle y que tu b├║squeda sea m├ís f├ícil.

Comparativa de las mejores Máscaras de Pestañas de Colores del 2021

Nuestra Elecci├│n
Imagen
Marca Amazon - find. Flash Blue (Máscara de volumen azul + Lápiz de ojos azul con sacapuntas)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Color
Azul
Efecto
Volumen
Precio
El Más Comprado
Imagen
L'Or├ęal Makeup Designer Paris Miss Manga Punky - Mascara verde
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Color
Verde
Efecto
Volumen
Precio
El Más Económico
Imagen
Lash Paradise máscara de Pestañas de color marrón volumen y longitud
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Color
Marr├│n
Efecto
Volumen, Longitud
Precio
Imagen
ONLYOILY Rimel colorido Party Queen para pesta├▒as nacaradas de larga duraci├│n (03 azul)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Color
Azul
Efecto
Volumen, Longitud, Rizo
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Máscara de Pestañas de Colores perfecta para ti?

Para hacer una buena compra, es necesario repasar varios puntos. Primero, es fundamental que sepamos qu├ę resultado queremos conseguir con dicho producto. Despu├ęs de eso, ser├í m├ís sencillo saber por d├│nde empezar a buscar. Tambi├ęn es necesario que nuestro art├şculo deseado est├ę elaborado con productos de excelente calidad, que sea duradero, que pigmente bien y que sea sencillo a la hora de aplicarlo.

Si a pesar de todos estos consejos aún tienes problemas para comenzar con la búsqueda, no entres en pánico: nosotros son encargaremos de ayudarte en todo lo posible, mostrándote cada opción con mucho detalle.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Physicians Formula Organic Wear 100% Natural Origin Curl+Care Máscara de Pestañas, Color Plata - 32.03 gr

Si te sientes m├ís c├│moda usando productos de origen natural, entonces te encantar├í conocer este r├şmel, debido a que est├í compuesto a base de vegetales naturales y org├ínicos. Sin duda alguna, te ayudar├í a realzar tus pesta├▒as, darles forma y curvatura, siempre cuid├índolas al 100%. Su dise├▒o es curvo, para darte un agarre mucho m├ís c├│modo y seguro, con un cepillo que te permite pasadas suaves y sin grumos.

Nuestra TOP 2

ONLYOILY Rimel colorido Party Queen para pesta├▒as nacaradas de larga duraci├│n (03 azul)

Esta m├íscara de pesta├▒as cuenta con un mont├│n de factores que te har├ín amarla por completo. Es azul, as├ş que con esta caracter├şstica ser├ís siempre el centro de atenci├│n, luciendo las mejores pesta├▒as, con una gran longitud y un volumen alucinante. Es waterproof y de larga duraci├│n, por lo que con ella podr├ís enfrentar cualquier d├şa caluroso sin ninguna mancha. Adem├ís, est├í dise├▒ada con productos excelentes que la hacen apta hasta para las pieles m├ís sensibles.

La mejor Máscara de Pestañas de Colores - Nuestra Opinión

Luego de d├şas de investigaci├│n en los que los expertos probaron muchos tipos de m├íscaras de pesta├▒as, pudimos dar con la opci├│n m├ís acertada para ti y venimos a present├írtela: se trata de la FIND – Flash Blue.┬á

Sin duda alguna, es la mejor del mercado. Este r├şmel azul es lo que tanto buscabas para que tus looks destaquen de la mejor forma. Incluye un l├ípiz de ojos, tambi├ęn en color azul, ideal para combinar o darle ese toque final tan ansiado. Es f├ícil de usar y logra aumentar notablemente el volumen de tus pesta├▒as despu├ęs de tan solo una aplicaci├│n.┬á

Cuenta con una f├│rmula especialmente dise├▒ada para darte suavidad extrema, longitud y volumen sin tener que hacer demasiado esfuerzo de tu parte.

LO QUE NOS GUSTA

  • Incluye un l├ípiz de ojos
  • Crea volumen extremo
  • Sin grumos

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es waterproof
  • No hay m├ís colores disponibles
Calidad y precio medio de las Máscaras de Pestañas de Colores

Para estar completamente satisfechas con nuestra compra, es necesario saber si el producto cuenta con una buena calidad. De esta forma, nos estaremos asegurando de que ser├í duradero por m├ís de que lo usemos diariamente. Aqu├ş te mostraremos las mejores marcas en cuanto a calidad-precio.

Las marcas más destacadas son:

  • ONLYOILY: Esta marca se destaca por la cantidad de productos disponibles para tus ojos, desde paletas de sombras, delineadores o m├íscaras de pesta├▒as. Todo lo encontrar├ís en un solo lugar. Sus precios rondan los 5-11 EUR.
  • FIND: Cuenta con precios realmente accesibles para todos y adem├ís tienen una variedad de productos que no vas a poder creerlo. Sus precios en cosm├ęticos para los ojos rondan los 3-9 EUR.
  • L’Or├ęal Makeup Paris Designer: Esta marca siempre se encarga de proporcionarte productos con la m├ís alta calidad del mercado. Sus precios en m├íscaras de pesta├▒as van desde los 4 a los 9 EUR.
Máscaras de Pestañas de Colores más Vendidas
No. 1
No. 2
WYNIE Pack 6 Colorful Máscaras de Pestañas de Colores Morado, Azul, Verde, Rojo, Amarillo Fijado...
Máscaras de pestañas de colores vibrantes para pestañas.; Gupillón de fibras que ayuda a rizas las pestañas y a fijarlas de forma natural.
RebajasNo. 3
Maybelline New York, Máscara Efecto Pestañas Postizas, The Falsies Lash Lift, Color: Negro, 7,5 ml
Aplica la m├íscara desde la ra├şz hacia los extremos extendiendo las pesta├▒as al m├íximo
No. 4
KIKO Milano Smart Colour Mascara - 07 | Máscara de pestañas de color efecto volumen panorámico
Máscara de pestañas de color efecto volumen panorámico; Aplicación muy cómoda
RebajasNo. 5
L┬┤Or├ęal Paris Make Up Artist M├íscara de Pesta├▒as Mega Duraci├│n y Mega Volumen Col├ígeno 24H,...
Máscara de pestañas mega volumen color negro; Cepillo 2 veces más grueso que un cepillo clásico
No. 8
Marca Amazon - find. Mood Blue (Máscara de volumen azul + Delineador de ojos en rotulador azul)
Haz que tus pesta├▒as se amplifiquen con la m├íscara de volumen de find.; Quedar├ín un 93% m├ís voluminosas y tupidas despu├ęs de la aplicaci├│n
No. 10
L'Or├ęal Paris Make-up designer M├íscara de Pesta├▒as Mega Volumen Miss Baby Roll Teal Blue
Cepillo efecto rizador, riza las pestañas desde la raiz, incluso las más cortas; Disponible en 4 colores: negro, negro waterproof, lila, indigo, turquesa
Qu├ę M├íscara de Pesta├▒as de Colores Comprar - Conclusiones

Luego de leer este art├şculo, seguramente ya estar├ís al tanto de la infinidad de productos que tiene para ofrecerte el mercado. Nosotros te recomendamos nuestra favorita, la FIND – Flash Blue, porque es la m├íscara ideal para hacer que resaltes en cualquier momento. Es s├║per completa, ya que no solo tendr├ís un r├şmel sino tambi├ęn un l├ípiz de ojos para usar cuando quieras. Si a├║n no logras decidirte y necesitas mirar m├ís, pasaremos a mostrarte otras dos opciones. Por un lado, la m├ís vendida, que te proporciona un color luminoso para las salidas especiales y, por el otro, la m├ís econ├│mica, que se destaca por su precio y versatilidad.

La Más Vendida

L'Or├ęal Makeup Designer Paris Miss Manga Punky - Mascara verde

Este r├şmel en color verde es lo que tanto buscabas para tus looks primaverales. Ideal para salidas al aire libre, deslumbrar├ís a todos con unas pesta├▒as coloridas, voluminosas y largas. Tiene un nivel de pigmentaci├│n realmente potente para que con una sola pasada tengas el mejor resultado.

La Más Económica

L'Or├ęal Paris Paradise Extatic - M├íscara de Pesta├▒as Marr├│n Volumen y Longitud, Sandalwood Wonder - 20.2 gr

Esta m├íscara de pesta├▒as no solo te ofrece el mejor precio del mercado, sino que tambi├ęn te dar├í resultados muy gratificantes. Est├í disponible en color marr├│n intenso, y permitir├í que luzcas los mejores make-ups en pocos minutos, resaltando tu mirada y d├índole ese toque seductor que todas quieren tener. Su f├│rmula con aceite de ricino te otorga volumen en solo minutos y, adem├ís, es apta para ojos sensibles.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relaci├│n a las m├íscaras de pesta├▒as de colores. Por lo que, si tienes dudas un poco m├ís profundas, aqu├ş podr├ís encontrar respuestas:

┬┐Todas son waterproof?

No, eso dependerá de cada producto.

┬┐Como se quita el producto?

Si tu producto es a prueba de agua, posiblemente sea m├ís sencillo quitarlo con agua miseral o desmaquillante. Si no cuenta con esta caracter├şstica, solo necesitar├ís un poco de agua tibia y masajear los ojos con tus dedos hasta que el producto salga por completo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp