Mejores Máscaras de Pestañas Azul

Las m├íscaras de pesta├▒as son una excelente adici├│n a tu repertorio de maquillaje, al dejar un aspecto bonito en los ojos de forma muy pr├íctica. Aquellas en color azul son super originales, m├ís llamativas, y dan un toque especial a tu atuendo. 

No obstante, existen distintos tipos de m├íscaras azules que puedes adquirir, y cada una de ellas resulta en efectos diferentes para diversas clases de pesta├▒as. Puede ser confuso buscar entre tantos modelos, sobre todo si nunca te has adentrado en el mundo del maquillaje, y es por esta raz├│n que en este art├şculo te contaremos acerca de las mejores m├íscaras de pesta├▒as azules en el mercado, para facilitar tu b├║squeda.

Comparativa de las mejores Máscaras de Pestañas Azul del 2021

Nuestra Elecci├│n
Imagen
Mavala - Máscara de pestañas cremosa azul medianoche
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Cepillo
Curvo
Efecto
Protector
Precio
El Más Comprado
Imagen
L'Or├ęal Paris Paradise Extatic - M├íscara de Pesta├▒as Azul Volumen y Longitud, Fleur Fantasy - 5.9...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Cepillo
Fibras rectas y onduladas
Efecto
Volumen, Longitud
Precio
El Más Económico
Imagen
Marca Amazon - find. Flash Blue (Máscara de volumen azul + Lápiz de ojos azul con sacapuntas)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Cepillo
Fácil aplicación
Efecto
Volumen
Precio
Imagen
Lucoss Máscara de Pestañas Mascara Impermeable Larga Duración Rizador Delgado...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Cepillo
-
Efecto
Voluminiza, alarga y riza
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Máscara de Pestañas Azul perfecta para ti?

En primer lugar, es importante tener en cuenta el largo y la cantidad de pesta├▒as con las que cuentas, as├ş como tambi├ęn el resultado que buscas con tu producto. Los cepillos con cerdas copiosas y aglomeradas dar├ín m├ís volumen a pesta├▒as cortas o separadas entre s├ş, mientras que un cepillo de cerdas finas ser├í ideal para alargar y curvar cabellos m├ís largos.┬á

Tambi├ęn es crucial revisar la f├│rmula, debido a que, por ejemplo, necesitar├ís de un producto hipoalerg├ęnico si tus ojos son sensibles, o uno cremoso si tu piel tiende a la irritaci├│n. De cualquier manera, estamos seguros de que encontrar├ís una m├íscara de pesta├▒as que te encantar├í entre las que te recomendaremos a continuaci├│n.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

FIND - Mood Blue (Máscara de volumen azul + Delineador de ojos en rotulador azul)

La primera m├íscara azul que te presentamos es fant├ística si deseas otorgar volumen a tus pesta├▒as. Las cerdas del cepillo aplicador est├ín dise├▒adas para abarcar mayor espacio con una sola pasada, por lo que llegan a darte casi el doble de volumen. Adem├ís, este modelo de FIND trae adicionado un delineador l├şquido de ojos, cuya punta rotuladora se adapta a diferentes ├íngulos para poder darte un dibujo preciso aun en las comisuras de los ojos.

Nuestra TOP 2

Lucoss M├íscara de Pesta├▒as Mascara Impermeable Larga Duraci├│n Rizador Delgado R├şmel(Negro,P├║rpura,Azul,Verde,Rosa,Rojo,Amarillo)

Esta l├şnea de m├íscara de pesta├▒as cumple la doble funci├│n de alargar y dar volumen, y es utilizable, de esta forma, en casi cualquier tipo y largo de pesta├▒as. Tambi├ęn cuenta con el plus de ser resistente al agua, y tarda muy poco en secarse: solo basta con que coloques el producto y ┬ílisto! Estar├ís lista para disfrutar de pesta├▒as rizadas por mucho tiempo. Este producto viene en muchos colores, pero destacamos el modelo en azul por el fuerte pigmento de su f├│rmula, que hace que el color destaque mucho m├ís que el de otras marcas.

La mejor Máscara de Pestañas Azul - Nuestra Opinión

Si comparamos entre todas las máscaras que se comercializan, encontraremos una enorme cantidad de fórmulas y tipos de cepillos. Sin embargo, muchas de ellas no cuidan la salud del pelo, y terminan por debilitarlo luego del uso prolongado. Es por esto que consideramos la Mavala Switzerland como la mejor máscara de pestañas azul del mercado, ya que, además de curvar maravillosamente las pestañas, funciona como un tratamiento para ellas. 

┬┐De qu├ę forma? Es muy sencillo: una vez que aplicas el producto, la prote├şna de seda incorporada nutre las pesta├▒as, y consigue suavizarlas y alargarlas con el tiempo. De este modo, no solo conseguir├ís una hermosa mirada, sino tambi├ęn, unas pesta├▒as reforzadas como nunca antes. Esta terapia en tu cabello es muy sencilla de hacer dado que solo requiere la colocaci├│n del producto, sin ning├║n procedimiento adicional.

LO QUE NOS GUSTA

  • Fortalece las pesta├▒as
  • Nada de irritaci├│n
  • Apto para ojos sensibles

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Color no muy brillante
  • La curvatura del cepillo requiere algo de pr├íctica para usarse bien
Calidad y precio medio de las Máscaras de Pestañas Azul

Algo que asegurará que obtengas una perfecta máscara de calidad es revisar el catálogo de una marca reconocida que ha satisfecho a cientos de clientes anteriormente.

Las marcas más destacadas son:

  • Maybelline: Esta marca es un cl├ísico entre las m├íscaras de pesta├▒as al otorgar excelentes resultados, que duran todo el d├şa como si el producto reci├ęn se hubiera aplicado. Sus precios rondan entre 6 y 10 EUR.
  • L’Or├ęal: Con dise├▒os m├ís que elegantes, los pigmentos de esta empresa son de excelente calidad, y resaltan en tus pesta├▒as m├ís que ning├║n otro. Los precios de sus m├íscaras rondan entre 6 y 20 EUR.
  • FIND: Esta empresa ofrece m├íscaras super econ├│micas sin descuidar la calidad de su f├│rmula. Los precios van desde 3 a 11 EUR.
Máscaras de Pestañas Azul más Vendidas
No. 1
Marca Amazon - find. Mood Blue (Máscara de volumen azul + Delineador de ojos en rotulador azul)
Haz que tus pesta├▒as se amplifiquen con la m├íscara de volumen de find.; Quedar├ín un 93% m├ís voluminosas y tupidas despu├ęs de la aplicaci├│n
RebajasNo. 2
L'Or├ęal Paris Paradise Extatic - M├íscara de Pesta├▒as Azul Volumen y Longitud, Fleur Fantasy - 5.9...
Una m├íscara dise├▒ada para llevar tus pesta├▒as hasta el para├şso; Ofrece un volumen instant├íneo con una aplicaci├│n ligera y suave
RebajasNo. 3
Max Factor False Lash Effect Maxout PrimerBlue Máscara de pestañas, Tono Blue - 13,1gr
Maximiza el efecto de la máscara; Pigmentos azules que maximizan la intensidad y profundidad del tono de la mascara
RebajasNo. 4
Max Factor False Lash Effect Máscara de Pestañas - Azul profundo,13.1 ml
Max Factor False Lash Effect Mascara for Women, Deep Blue, 0.4 Ounce; 13.1 ml
No. 5
Lucoss Máscara de Pestañas Mascara Impermeable Larga Duración Rizador Delgado...
2.La fórmula ligera y flexible se seca rápidamente.; 5. No hay ingredientes irritantes en el producto, es inofensivo para la piel.
RebajasNo. 6
Rimmel London Volume Colourist Máscara de Pestañas, 11 ml, Tono Negro
Volumen y tinte progresivo; Ti├▒e poco a poco las pesta├▒as tras cada aplicaci├│n gracias a sus colorantes naturales
No. 9
Dior Dior Mascara Diorshow Pump'N Volume 255-1 Unidad
Mascara de pesta├▒as Dior; Mascara de pesta├▒as Maquillaje MUJER; DIOR PUMP'N BROW MASCARA DE PESTA├ĹAS 255 BLUE 1UN (71853)
No. 10
Maybelline New York snapserver cara Mascara en Blue, 1er Pack (1 x 10 g)
Gracias a su innovadora f├│rmula es la mascara simplemente puede lavar con agua tibia.; Sin frotar, sin Panda ojos┬áÔÇô┬ágracias a su innovadora f├│rmula de gel.
Qu├ę M├íscara de Pesta├▒as Azul Comprar - Conclusiones

En este apartado te ofrecemos dos opciones m├ís, teniendo en mente aquellos modelos que mantienen su calidad sin ser un peso en tu bolsillo, para que as├ş puedas cuidar tu econom├şa y lucir espectaculares pesta├▒as a la vez.

La Más Vendida

L'Or├ęal Paris Paradise Extatic - M├íscara de Pesta├▒as Azul Volumen y Longitud, Fleur Fantasy - 5.9 ml

Es sabido que L’Or├ęal hace excelentes productos de maquillaje, y esta m├íscara de pesta├▒as azul no es la excepci├│n. El cepillo llega hasta los cabellos m├ís peque├▒os, y sus cerdas son ideales para separar las pesta├▒as y crear un efecto curvo en ellas de forma natural. Pero tampoco deber├ís preocuparte por el volumen generado, porque gracias a la pre-base incluida tus pesta├▒as se ver├ín much├şsimo m├ís tupidas. Adicionalmente, el aceite de ricino que se incluye en la f├│rmula protege la piel y convierte a la m├íscara en una totalmente apta para ojos sensibles.

La Más Económica

FIND - Flash Blue (Máscara de volumen azul + Lápiz de ojos azul con sacapuntas)

Si te agrad├│ el modelo Mood Blue de FIND, pero no te convenc├şa el delineador l├şquido, entonces este producto ser├í para ti. Adem├ís de la estupenda m├íscara de pesta├▒as azul, podr├ís disfrutar de un l├ípiz retr├íctil de ojos a tono. Estos delineadores resultan m├ís sencillos de aplicar, sobre todo si no cuentas con mucha pr├íctica en lo que respecta a estos productos. Aparte de ello, destacamos que ambos art├şculos son muy f├íciles de quitar de la piel sin irritarla, y sin que la m├íscara genere grumos inc├│modos en los ojos.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relaci├│n a las m├íscaras de pesta├▒as. Por lo que, si tienes dudas un poco m├ís profundas, aqu├ş podr├ís encontrar respuestas:

┬┐Son todas a prueba de agua?

No, si deseas adquirir una m├íscara de este tipo revisa que as├ş lo indique el envase (como un r├│tulo que lea ÔÇťwaterproofÔÇŁ).

¿Cómo se quita la máscara de las pestañas?

Lo recomendado es utilizar un desmaquillante apto para tu tipo de piel, pero tambi├ęn puedes optar por cualquier crema facial que acostumbres a usar.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp