Mejores Cepillos Faciales Beurer

Mejores Cepillos Faciales Beurer

Nuestra Favorita

Los sistemas rotatorios, el nivel profundo de limpieza en el rostro y hasta una función masajeadora son algunos de los atributos que ofrece el Cepillo Facial Beurer. La posibilidad de contar con un rostro hidratado, bien cuidado o atendido la ofrece esa marca. 

A este tipo de conclusiones han llegado varios de nuestros expertos, quienes por más de 100 horas han estudiado los diferentes modelos de Beurer para ofrecerte un TOP 5 de los mejores modelos de Cepillo Facial Beurer que están disponibles en el mercado.

Comparativa de los mejores Cepillos Faciales Beurer del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Beurer FC95 - Cepillo facial sónico, 2 intensidades de Masaje, color blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
4,54 g
Batería
Precio
El Más Comprado
Imagen
Beurer FC96 - Cepillo facial Pureo, color blanco y rosa
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
245 g
Batería
Precio
El Más Económico
Imagen
Beurer FC48 - Cepillo facial, resistente a salpicadura s, 2 intensidades, color blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
272 g
Batería
Precio
Imagen
Beurer FC 65 - Cepillo facial, con luz LED azul, 3 velocidades
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
159 g
Batería
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Cepillo Facial Beurer perfecto para ti?

Son innumerables los beneficios que ofrecen los cepillos faciales de la marca Beurer, siendo uno de ellos la capacidad de rotación en diferentes sentidos que permiten la limpieza en varios tipos de pieles, desde las más gruesas a las más sensibles. Otras de las características valoradas por los expertos en la estética facial y corporal son las siguientes:

  • En la ducha: Son cepillos que pueden utilizarse debajo de la ducha sin ningún temor a que sufran averías, ya que están pensados para usarse en ese tipo de ambientes.
  • Uso diario: Es importante evaluar qué tipo de piel se tiene para escoger el cepillo que mejor se adapten, pero, pese a eso, es posible utilizarlo diariamente sin temor a que genere irritaciones en el rostro.
  • Carga rápida: Mientras que los cepillos de varias marcas demoran hasta 10 horas y más para carga de la batería, los modelos Beurer solo requieren de cuatro horas para utilizarse varias ocasiones.

Otro de los atributos dignos a resaltar en los modelos de cepillos de la marca Beurer es que muchos traen hasta cuatro cabezales o repuestos de cepillos, permitiendo que el producto adquirido pueda utilizarse por varios meses, mientras que en el mercado hay marcas, cuyos modelos solo traen un cabezal, obligando a sus propietarios a adquirir repuestos de forma más seguida.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Beurer FC 65 - Cepillo facial, con luz LED azul, 3 velocidades

El Cepillo Facial Beurer FC 65 es el que hemos considerado para el TOP 1 de nuestro listado, teniendo en cuenta que posee una luz led de color azul que identifica la presencia de impurezas. Además, tiene una opción de cepillo para pieles extremadamente delicadas.

Nuestra TOP 2

Beurer FC 49 Cepillo Facial Compacto 2 en 1, Morado, 8,2 x 7,7 x 3,1 cm

El Cepillo para higiene Facial Beurer FC 49 es el escogido para estar en el TOP 2 de nuestro listado, ya que no solo posee una forma ergonómica para pieles suaves, sino que, además, se carga en tan solo dos horas y es residente a salpicaduras.

El mejor Cepillo Facial Beurer - Nuestra Opinión

Una vez que hemos podido revisar otros modelos de la misma marca hemos estudiado durante varias horas con el apoyo de nuestros expertos el mejor modelo que estamos seguros se adaptará en gran medida a tus expectativas. Se trata del cepillo limpiador facial Beurer FC95.

Las razones tomadas en consideración para haber escogido este modelo son que posee dos intensidades de masaje, de modo que no solo limpia el rostro, sino que también masajea los poros, hidratándolos y estimulando los tejidos muertos. De esta forma es un producto con doble función. También, hemos considerado otras tres características que hacen de este producto el más recomendado:

Beurer FC95 - Cepillo facial sónico, 2 intensidades de Masaje, color blanco

LO QUE NOS GUSTA

  • Se caracteriza por ofrecer una higiene seis veces más profunda que el de una limpieza manual o la que ofrecen otros modelos y marcas.
  • Ofrece un tipo de rotación y velocidad recomendada para pieles ultrasensibles.
  • Trae una rotación oscilante para pieles gruesas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El cepillo no admite repuestos de otros modelos.
  • No trae cargador de pilas.
Calidad y precio medio de los Cepillos Faciales Beurer

En el estudio de las características de este modelo hemos analizado la relación precio-calidad con base a otros presentes en el mercado, permitiéndonos afirmar que el cepillo de limpieza facial Beurer FC95 es el mejor, ya que su precio se justifica en virtud de los diversos beneficios que trae, siendo otro de ellos, su opción de temporizador.

¿En qué consiste? Pues, en cada uso el cepillo divide el tiempo de uso en tres tandas, cada una de 20 segundos, de modo que el mismo producto va indicando el tiempo a emplearlo en cada parte del rostro. Este modelo viene de tres velocidades regulables según el tipo de piel y la luz LED que trae consigo indica las zonas que presentan más impurezas. Otro de los atributos de este modelo es que presenta cuatro accesorios: Para pieles sensibles, pieles gruesas, para limpiezas profundas (ideal para poros muy cerrados) y, finalmente, para los que deseen realizarse un peeling o exfoliación facial.

En este estudio, también hemos revisado otros modelos de la misma marca que, de igual forma, podrán aportarte calidad y beneficios sustanciales:

  • Beurer FC 65: Este modelo, además de generar una limpieza facial esperada, ofrece un accesorio o repuesto de cepillo para pieles suaves. Viene con dos niveles de funcionamiento y sus efectos se perciben en las primeras 24 horas de uso. Si de precio se trata, este se ubica en el mercado por el orden de los 38,91 €.
  • Beurer FC 49: Es un cepillo de higiene en el rostro que viene de color morado, ofrece también la opción de masaje, es utilizable en tres tipos de velocidad y es recomendado para personas que sienten que su rostro refleja cierta edad, por lo cual este producto puede revitalizar aquellas zonas marcadas por viejas impurezas. El precio de este producto en el mercado es de aproximadamente 19,99 €.
Cepillos Faciales Beurer más Vendidos
No. 2
Beurer 605.51 - Cepillo de recambio para FC-45
Cepillo de recambio para el modelo FC-45; 1 cepillo suave para limpieza diaria; Para conseguir resultados óptimos, cambie el cepillo cada 4 meses
RebajasNo. 3
Beurer FC 65 - Cepillo facial, con luz LED azul, 3 velocidades
Con luz LED azul contra impurezas para un cutis limpio; Resistente a salpicaduras (IPX7), se puede usar en la ducha o la bañera
No. 5
Beurer FC96 - Cepillo facial Pureo, color blanco y rosa
Resistente a salpicaduras IPX7; accesorio de cepillado suave incluido; Con forma adaptable a la mano; 4 velocidades con temporizador de 1 min (3 x 20 segundos)
RebajasNo. 6
Beurer FC-55 - Cepillo facial y corporal, 2 intensidades de masaje rotatorio, Resistente a...
Para pieles más suaves y radiante; 2 intensidades de masaje rotatorio; Resistente a salpicaduras IPX7, puede usarse en ducha o bañera
No. 7
Beurer (Elle by Beurer) FCE-60 - Cepillo facial sónico, uso diario, 2 intensidades de masaje, color...
Para limpieza facial de uso diario; Para pieles sensibles y perfectas; 2 intensidades de masaje
No. 8
Beurer FC 90 - Masajeador facial ionico, color blanco
Función cuidado facial (iones negativos); Función limpieza (iones positivos); Pantalla LCD
No. 9
Beurer 605.08 - Cepillo de recambio para FC-65
Cepillo de recambio para los modelos FC-65; Incluye 2 cepillos suaves para la limpieza diaria
No. 10
Beurer 605.57 - Cepillo de recambio suave para FC-95
Recambio cepillo suave para FC-95; Incluye dos cabezales de cepillo para pieles sensibles; Para uso diario
Qué Cepillo Facial Beurer Comprar - Conclusiones

En aras de que puedas hacerte con un excelente Cepillo Facial Beurer es nuestro deber recomendarte el mejor, es decir, aquel que se ajuste más a tus expectativas, que sea capaz de refrescar tus rasgos faciales al haber hecho una limpieza e hidratación profunda. Por ello, reiteramos que el sugerido para lucir una piel fresca, renovada y reluciente es el Beurer FC95. Este producto, además, es resistente al agua, pudiendo utilizarse debajo de la ducha sin riesgos a que sufra daños.

Es totalmente resistente a salpicaduras (IPX7). Si tu intención es eliminar esas células muertas que te han acompañado en tu rostro desde hace mucho tiempo y que probablemente no habías notado, pues debes escoger el Cepillo Facial Beurer. Asimismo, este limpiador facial ayuda a eliminar esas líneas de expresión que tanto has querido evitar se noten. Si deseas conocer más información de este modelo, puedes visitar esta página.

El Más Vendido

Beurer FC96 - Cepillo facial Pureo, color blanco y rosa

El Cepillo Facial Beurer más vendido es el Beurer FC96, el cual posee un precio justo si se tiene en cuenta que ofrece dos niveles de rotación: Circular, ideal para pieles sensibles; y oscilante, sugerido por los expertos para pieles gruesas. Viene acompañado de cuatro velocidades y un temporizador que regular el tiempo de uso en cada zona del rostro.

El Más Económico

Beurer FC48 - Cepillo facial, resistente a salpicadura s, 2 intensidades, color blanco

El Cepillo Facial Beurer más económico es el Beurer FC48, dado que su precio se ajusta a las demandas del mercado, sin embargo, es de gran utilidad, ya que tiene dos intensidades de masaje rotatorio, dos velocidades, pero aporta una limpieza solo cuatro veces más profunda que una higiene manual o la aportada por otros modelos o marcas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En el desarrollo de este artículo y, previo a ello, en la investigación realizada, encontramos que existen usuarios interesados en conocer más de estos modelos, quienes nos han hecho llegar sus dudas, para las cuales consultamos a varias fuentes de internet y a expertos en la estética facial para así ofrecer respuestas que orienten a los consumidores y les ayuden a tomar decisiones respecto a la compra. Por ello, te presentaremos varias de sus preguntas y, desde luego, las respuestas a continuación:

¿Esos cepillos pueden utilizarse con otros productos de cuidado facial?

Si el cliente lo prefiere, puede utilizar algunas cremas exfoliantes en lugar de jabón. De este modo, el cepillo puede provocar una limpieza más profunda, aunque también podría acelerar el desgaste del cabezal del producto. Tal vez podría usarse con exfoliante en algunas ocasiones y en otras no.

¿Cuántas veces puedo utilizar el Cepillo Facial Beurer?

Si lo deseas, puedes usarlo diariamente. Sin embargo, asegúrate de colocar el accesorio que mejor le va a tu tipo de piel, ya que lo último que querrás es provocar una irritación al usar cualquier cepillo.

¿En cuánto tiempo se carga?

La mayoría de estos cepillos de limpieza facial demora cargarse entre cuatro y seis horas, pero una vez que tengan batería llena, podrás usarlo varias veces durante la semana con tan solo una carga. 

¿Qué función cumple la pantalla LCD que traen estos cepillos?

A través de la pantalla que trae la mayoría de estos modelos, se indica el estado de la batería, el momento de cambiar los accesorios y la velocidad escogida para tu tipo de piel. 

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp